Traductor

adfly

adfly

viernes, 11 de marzo de 2011

¿Cuales son los programas basicos necesarios que deben instalarse en un pc personal?

Los programas básicos que deberías instalar en una PC:

1) Antivirus: Es lo primero que debes instalar. Te recomiendo el Norton Internet Security es de pago pero son los que realmente te pretegen el equipo y eso es importantisimo.

2) Algún programa de diagnóstico y mantenimiento: El TuneUp Utilities, contiene casi todo para el buen funcionamiento de la PC. Además contiene el "Modo Turbo", que te sirve para correr un poco mejor los juegos.

3) Descompresor: El más conocido, WinRar.

4) Un grabador y reproductor de DVD: Nero 7 Ultra Edition, que incluye el Nero ShowTime para reproducir películas en formato DVD. Te permite hacer copias, crear DVDs de datos, audio, video, etc. y también modificar las películas. Te recomiendo éste porque es uno de los más completos y livianos.

5) Paquetes de oficina (programas que sirven para diferentes funciones como crear, modificar, organizar, escanear, imprimir, etc. archivos y documentos): Office 2003, uno de los más sencillos y utilizados.

6) Navegador de internet: Mozilla Firefox (el que utilizo), u otro navegador más rápido que el Internet Explorer (Chrome, Opera, etc.).

7) Los PLUGINs necesarios para navegar por internet (Adobe Flash Player, Adobe Air, etc.), según los necesites.

8) Messenger (opcional).

Y por supuesto todos los drivers y actualizaciones de tu PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario