Traductor

adfly

adfly

Los Juegos Online 1ª parte

Los Juegos Online

1ª parte

     Hoy vamos hablar sobre los Juegos Online, donde se puede jugar gratuitamente desde su pc, sin necesidad de comprar el producto, sin requisitos de sistema tan exigente como los juegos que tradicionalmente hay que pagar por ellos y luego no funcione para tu ordenador porque no cumple con los requisitos o sí los cumple pero son tan mínimos que tenemos problemas para jugar. 

     El usuario en general no entiende que requisitos son los necesarios cuando obtiene un producto y posteriormente  lo instala en el pc y se dan cuenta que para su equipo no funciona... ¡Valla gasto de dinero para que no me devuelvan luego en la tienda!... Usuarios mas experimentados entienden lo que significa tener un juego para pc que le exija tarjeta gráfica Nvidia de 1 Gb. de Ram con Directx 11, procesador Dual-Core 2,8 Ghz, 4 Gb de Ram y 50 Gb. libres de disco duro con sistema operativo Windows 8.1, 8, 7 o Vista. El mercado para juegos o programas para pc está teniendo muchos problemas de marketing por culpa de estos detalles tan necesarios para el usuario final (el cliente). Hoy pondremos juegos online donde no tiene requisitos tan exigentes como para quedarse sin utilizar su producto deseado.

Podrás registrarte en los juegos puestos aquí sin necesidad de rellenar formularios, 
inicias sesión con el soporte Facebook

Drakensang





Llega la era de los héroes: ¡Un magnífico juego de rol y fantasía en 3D! 
¡La saga de Drakensang continúa ahora online!
     - Gráficos en 3D directamente en el navegador, sin descargas.
     - Lucha contra monstruos en misiones PvE y juega junto a otros jugadores reales o contra ellos en las arenas PvP.
     - Un juego de rol y acción online ambientado en un mundo lleno de detalles y con una intrincada historia.

Tera



Formarás parte del reino de Arborea, creado por los Dioses Antiguos. 
Defenderás a tu raza en un mundo de fantasía donde tus creadores, 
descendientes de los Dioses Antiguos,
 han combatido entre ellos siglos atrás.

World Of Tanks




LANZATE A LA BATALLA!!! UnFeroz combate PvP en equipo desde el primer momento. MAS DE 240 TANQUES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. Descubre una gran selección de vehículos blindados británicos, estadounidenses, soviéticos, alemanes y franceses. CONSTRUYE TU PROPIO IMPERIO!!! Lucha contra otros clanes de tanques para dominar el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario