Traductor

adfly

adfly

martes, 11 de agosto de 2015

¿CÓMO CONSEGUIR APPS GRATIS INCLUSO SI SON DE PAGO?


Dentro de la tienda de Google Play podemos hallar una infinidad de aplicaciones, desarrolladas para los más diversos fines, que en definitiva muchas veces nos permiten ampliar las funcionalidades de nuestro dispositivo Android, como así también disfrutar de entretenimiento.

Lo cierto es que en general las demandas de los usuarios de Android suelen satisfacerse gracias precisamente a la gran cantidad de desarrolladores que de forma permanente están creando nuevas apps para este sistema operativo.


Y uno de los motivos del éxito que suelen tener algunas herramientas se debe al hecho de que se distribuyen gratuitamente, ya que en definitiva la mayoría de los usuarios Android prefieren no tener que pagar dinero por las apps que descargan de la tienda de Google.

Sin embargo, seguramente nos habrá sucedido que nos hemos topado con alguna app interesante o necesaria para nuestro dispositivo, y que la misma posee un costo de descarga. Por lo general, el costo de las aplicaciones no suele ser elevado, no obstante en ocasiones muchos se resignan a no probar una herramienta debido a ello.

Pues bien, existen una serie de pautas que podemos tener en cuenta para poder acceder a aplicaciones de pago sin pagar ni un solo centavo, y de esta manera podemos tener la posibilidad de probar esas apps para saber con certeza si realmente vale la pena pagar por ellas.

¿Qué apps queremos tener?

Para poder poner en práctica un par de pautas que pueden darnos la posibilidad de acceder gratuitamente a aplicaciones que suelen distribuirse con un costo, lo primero que deberíamos hacer es organizarnos en lo que respecta a cuáles son las herramientas que deseamos instalar en nuestro Smartphone o Tablet Android.



Para ello lo más recomendable es hacer uso de la creación de la Lista de Deseos en Google Play,para lo cual si nos encontramos con conexión a Internet y tenemos acceso a la tienda de Google, sólo debemos pulsar en el enlace “Añadir a la lista de deseos”, que aparece junto al botón de“Comprar” de cada app.

Luego para acceder a esta lista, sólo debemos pulsar sobre el ítem “Mi lista de deseos” que se encuentra en el menú de nuestro perfil en Google Play.



A descargar apps gratis

En ocasiones, algunos desarrolladores de aplicaciones para Android suelen ofrecer versiones gratuitas de sus populares apps de pago, a veces estas son en realidad versiones que en muchos casos sólo pueden ser utilizadas por un determinado período de tiempo, pero además son acotadas, es decir que no incluyen todas las características y funcionalidades de la versión original.

No obstante, en ocasiones también los desarrolladores pueden llegar a ofrecer descuentos e incluso por un tiempo limitado la posibilidad de acceder a sus apps de forma gratuita, el asunto aquí es estar al tanto de este tipo de acontecimientos.



Para ello, una excelente opción es utilizar la herramienta AppGratis, la cual puedes descargar desde este enlace, y que en líneas generales nos permite visualizar las últimas aplicaciones gratuitas disponibles en Google Play.

Esta herramienta posee un sistema de búsqueda que logra hallar todos los días los descuentos que se ofrecen en aplicaciones de pago, que en algunos casos llega incluso al 90 por ciento de su valor, como así también los períodos en los cuales algunas aplicaciones se distribuyen de manera gratuita.



Según nuestra experiencia y la de muchos usuarios, AppGratis es realmente una de las mejores herramientas de su tipo, ya que además sus desarrolladores son muchas veces los encargados de gestionar con otros desarrolladores la posibilidad de distribuir una app de pago en forma gratis por un determinado período de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario