Traductor

adfly

adfly

lunes, 23 de noviembre de 2015

Anonymous declara la guerra a ISIS y comienza a filtrar datos relacionados con el atentado de París



El grupo de hacktivistas más fuerte del planeta asegura estar poniendo en marcha la acción más grande de toda su historia. ¿El objetivo? El DAESH.

Siguiendo los pasos que ya iniciaron tras el atentado a la revista francesa Charlie Hebdo, el grupo intensifica acciones concretas para congelar la presencia y actividad digital de los terroristas.

Ha comenzado a filtrar datos de sujetos pertenecientes al ISIS, y entre otros desvelan la dirección física y datos concretos del que aseguran es uno de los principales captadores de afines a ISIS en occidente.

A la vez, han desmantelado más de cien portales y perfiles en redes sociales vinculados al terrorismo, encontrándose este mensaje global y globalizador en muchos de ellos:



“Saludos ciudadanos del mundo, somos Anonymous.

La operación ISIS continúa:

Primero necesitamos aclarar algunas cosas.
Nosotros somos musulmanes, cristianos, judíos… somos hackers, crackers, hacktivistas, phishers, agentes, espías o simplemente el tío de la puerta de al lado. Somos estudiantes, administradores, trabajadores, desempleados, ricos, pobres, jóvenes, viejos, gays o heteros. Venimos de todas las razas, países, religiones y etnias. Somos Anonymous

Recordad… los terroristas que se autodenominan Estado Islámico (ISIS) no son musulmanes!”

Guerra declarada

De esta manera Anonymous emprende acciones concretas en su guerra abierta. En YouTube han colgado vídeos en los que se muestran tajantes en sus intenciones.

Mientras tanto se han suspendido los partidos de selecciones entre Bélgica y España, y también entre Alemania y Holanda, ante el riesgo de que se pudiese replicar la triste situación acontecida el pasado viernes en París durante el Francia – Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario