Traductor

adfly

adfly

lunes, 23 de noviembre de 2015

ENCUENTRA SITIOS LIBRES PARA APARCAR A LA PRIMERA










ENCUENTRA SITIOS LIBRES para APARCAR a la primera y sin perder tiempo, sin dar vueltas buscando un hueco y sin acabar en un parking de pago.
Con WAZYPARK podrás encontrar sobre el mapa los huecos libres donde apparcar cerca de tu posición. Así de simple. A la primera!

RECIBE ALERTAS: porque wazypark es la comunidad de usuarios y conductores que vela por la seguridad de nuestros vehículos, así podrás recibir alertas de cualquier incidente que afecte a tu vehículo (coche, moto o bici) y a su alrededor:
- Robos o incidentes
- Descuidos
- Molestias
- Controles, radares
- ….
¡Y MUCHO MÁS!

Por cada hueco libre podrás ver:
- El tiempo desde que se liberó el hueco o cuánto tiempo queda para que el sitio quede libre.
- La marca y modelo del vehículo que dejó libre el espacio, así podrás asegurarte de que el sitio libre es suficientemente grande para apparcar y tu coche cabe sin problemas.

Puedes registrar tantos vehículos como quieras, solo indicando la matrícula, ¡es gratis!
WAZYPARK UN PARKING SOCIAL, que evita atascos, tráfico y con el que ahorrarás gasolina porque encuentras sitios libres a la primera. Seguro que conoces Icoyote, Waze, Coyote, Socialdrive, Drive, Avisador de radares, Localizador de gasolineras..., ¡perfecto! Wazy park te ayuda con el aparcamiento. Telpark, E-Park o EysaMobile / Eysa Mobile son para pagar el parquímetro, wazypark para encontrar dónde aparcar en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, y en todas las ciudades de España.

Con nuestro exclusivo sistema Bluetooth Parking™, con el que podrás sincronizar Wazypark con el Bluetooth de tu coche o radio y compartirás el sitio libre de forma automática, sin pulsar ningún botón ni abrir la app.

Activa el bluetooth, conéctalo a tu coche y cada vez que arranques tu vehículo, compartiremos de forma automática el sitio que dejas libre con el resto de la comunidad, ayudando a miles de conductores y sumando más y más puntos.

Además este sistema es exclusivo de Wazypark (patentado en más de 15 países) así que con tu ayuda colaboras con miles de conductores de la comunidad Wazypark y con el I+D (Innovación y Desarrollo) Made In Spain.

Ánimo! Sincroniza Wazypark con tu coche, automatiza el proceso de aparcar y desaparcar y suma puntos !!

Bluetooth Parking™ es una marca de Wazypark

¡Aparca a la primera y olvídate! Wazypark – the way eazy parking!

No hay comentarios:

Publicar un comentario