Traductor

adfly

adfly

martes, 11 de diciembre de 2018

Cómo recuperar las fotos borradas en Android (2018)



Si has borrado sin querer alguna foto de la galería de tu móvil o te has arrepentido después de eliminarla, no te preocupes: te explicamos cómo recuperar las fotos de tu Android paso a paso.

¿Estás buscando una foto en tu móvil y no la encuentras? Entonces es posible que la hayas eliminado sin darte cuenta, que la hayas borrado y no lo recuerdes. No obstante, todavía no lo des todo por perdido, porque tienes a tu disposición alternativas para recuperar fotos borradas de tu móvil Android.

Afortunadamente, al igual que es posible recuperar las fotos borradas en iOS, también tienes la posibilidad de recuperar las fotos borradas en tu Android.

En Google Play encontrarás varias apps que prometen recuperar las imágenes que has borrado en un móvil Android. Algunas de ellas son muy complicadas de usar, otras directamente no funcionan, y otras se limitan a ser meros tutoriales que te muestran los pasos a realizar para recuperarlas utilizando otras apps. Por ese motivo, vamos a arrojar algo de luz sobre este asunto y te recomendamos algunas apps que realmente recuperan las fotos borradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario