Traductor

adfly

adfly

viernes, 30 de octubre de 2015

FooTalk permite hablar gratis con tus contactos de Facebook


FooTalk es una aplicación de Facebook para competir con WhatsApp en las llamadas VoIP gratuitas, mediante un entorno muy amigable y directamente vinculado a Facebook.



FooTalk es una aplicación de Facebook para competir con WhatsApp en las llamadas VoIP gratuitas, mediante un entorno muy amigable y directamente vinculado a Facebook.

FooTalk está disponible para dispositivos Android e iOS de manera gratuita, únicamente requiere descargar la aplicación y registrarse con la cuenta de Facebook del usuario, a partir de ese momento, FooTalk permite llamar gratuitamente a todos tus amigos de Facebook con solo seleccionarlos.

FooTalk parece ser una aplicación algo extraña por el hecho que que Facebook ya ofrece llamadas gratuitas desde Facebook Messenger, pero únicamente en EEUU y Canadá, y también es extraño que FooTalk sea una competencia para WhatsApp que también le pertenece a Facebook.

FooTalk detecta automáticamente cuales de tus amigos ya tiene instalada la aplicación y también les sugiere su instalación a los que aún no la tengan en su dispositivo.

La calidad de llamadas de FooTalk no tiene nada que envidiar a WhatsApp u otro servicio similar como Viber, la simplicidad de poder hacer la llamada a cualquier contacto de Facebook sin tener que registrarlo en nuestra agenda de contacto y sin necesidad de saber su número telefónico lo hace mucho más ventajoso.

FooTalk también ofrece la opción de llamar a teléfono fijos de todo el mundo a costos muy bajos, siendo así una competencia para Skype.

Descarga FooTalk desde Google Play o desde su página oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario