Traductor

adfly

adfly

sábado, 23 de febrero de 2013

Configura tus dispositivos en Windows 8


Windows 8 elimina la preocupación de tener que configurar los dispositivos periféricos. Los mismos que usabas con Windows 7 seguirán funcionando con Windows 8 y Windows RT, por lo que no tendrás que sustituirlos. En la mayoría de los casos bastará que los enchufes para que funcionen. Lo mismo es válido para los dispositivos de red. Al conectarte a una red, Windows configurará automáticamente los dispositivos de tu PC, en segundo plano. Habrás terminado en un santiamén.
Si deseas ver todos los dispositivos conectados a tu PC, abre el acceso a Configuración, pulsa o haz clic enCambiar configuración de PC y, por último, pulsa o haz clic en Dispositivos.

A continuación algunas cosas que quizá te interesen saber acerca de la configuración de dispositivos:

USB y USB 3.0

La mayoría de los dispositivos que conectas a tu PC, como unidades externas, teclados o impresoras, utilizan un cable USB. Por lo general, basta con enchufar el dispositivo y encenderlo si es que tiene un interruptor de encendido. Windows instalará automáticamente el software correcto para usarlo.
USB 3.0 es una versión más reciente de USB, hasta 10 veces más rápida que USB 2.0. Si tu PC tiene puertos USB antiguos, los dispositivos USB 3.0 funcionarán, aunque no tan rápido. Para agregar puertos USB 3.0 a un equipo antiguo, puedes comprar e instalar un adaptador de USB 3.0. Para alcanzar la máxima velocidad de conexión de un dispositivo USB 3.0, asegúrate de usar cables y puertos que muestren el símbolo de USB 3.0.
Conector USB

Configurar tocando

Tocar y hacer es un nuevo método para conectar automáticamente dispositivos (y para otras cosas relacionadas con los mismos). Si tanto tu PC como el dispositivo tienen una marca de contacto Tocar y hacer , toca la marca de contacto del dispositivo con la marca de contacto de tu PC. A continuación, pulsa o haz clic en el mensaje que aparecerá en tu PC para finalizar la configuración del dispositivo.
Inalámbrico
Si los cables te estorban, considera usar un dispositivo inalámbrico. Por ejemplo, podrías conectar a tu PC un ratón y un teclado compatibles con Bluetooth. También es posible conectar dispositivos inalámbricos a la red, como un televisor o altavoces estereofónicos. De este modo, podrás colocarlos en cualquier lugar y transmitirles multimedia desde tu PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario