Traductor

adfly

adfly

sábado, 23 de febrero de 2013

¿ Por qué no puedo activar Windows 8 ?


¿ Por qué no puedo activar Windows 8 ? Si recibió un mensaje informándole de que no se pudo activar Windows 8, aquí le indicamos algunos de los motivos por los que podría no haber funcionado la activación, y algunas acciones que puede realizar para resolver el problema.

Ha actualizado a Windows 8, pero no tenía instalada una versión anterior de Windows (error 0xC004F061)

Si recibe el error “0xC004F061″ al intentar activar Windows 8, significa que está usando una clave de producto para una versión de actualización de Windows 8, pero en el equipo no había una versión anterior de Windows cuando se instaló Windows 8. Para instalar una versión de actualización de Windows 8, ya debe tener Windows 7, Windows Vista o Windows XP instalado en su PC.

Si ha formateado la unidad antes de instalar la versión de actualización de Windows 8, no podrá usar la clave del producto de actualización para activar Windows 8 . Para activar Windows 8, deberá instalar la versión anterior de Windows y, a continuación, volver a instalar Windows 8. Si necesita ayuda con el proceso de activación, póngase en contacto con soporte técnico.

Es posible que se haya usado una versión distinta de Windows o clave de producto como parte de una reparación

Si llevó su PC a un taller de reparación o a un amigo que ensambla o repara equipos PC, es posible que se haya instalado una versión distinta de Windows para completar una reparación. O si el taller de reparación o su amigo usaron una clave de producto distinta para su PC, dicha clave podría estar bloqueada si se usó en más equipos de los permitidos por los Términos de licencia del software de Microsoft.
Si Windows estaba activado antes de que lo llevara al taller de reparación o a su amigo, entonces volver a escribir la clave del productos que le suministraron con su PC o copia original de Windows debería resolver el problema. También puede intentar volver a instalar su versión original de Windows.

Es posible que una copia de Windows se haya instalado en varios equipos

Si tiene una copia de Windows y la ha instalado en más de un equipo, es posible que la activación no funcione por que la clave del producto ya se ha usado en otro equipo o esta siendo usada en más PC de los permitidos por los Términos de licencia del software de Microsoft. Normalmente, la regla que deben cumplir la mayoría de copias de Windows es 1:1, que significa que una copia de Windows solo se puede instalar en un equipo.
Si su clave del producto se ha usado en más equipos de los permitidos por los Términos de licencia del software de Microsoft, deberá comprar una clave del producto para cada uno de los equipos para poder activarlos.

Software falsificado

Si tiene una copia falsificada de Windows que no ha sido publicada ni su licencia concedida por Microsoft, la activación no funcionará por que Microsoft no podrá crear una correspondencia entre el perfil de hardware de su PC y su clave del producto de 25 caracteres.
El sitio web de Microsoft, Cómo identificar , puede ayudarle a descubrir si su copia de Windows es una falsificación. Si lo es, probablemente deberá comprar una nueva copia de Windows.

Equipo usado

Si compró un equipo de segunda mano con Windows ya instalado, es posible que la clave del producto se esté usando en más equipos de los permitidos por los Términos de licencia del software de Microsoft.
Puede que deba pedir a la persona que le vendió el equipo usado que le entregue el DVD de Windows original y la clave del producto. Si el DVD y la clave del producto no están disponibles, o si los probó y aún así no puede realizarse la activación, es posible que deba comprar una nueva clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario