Traductor

adfly

adfly

sábado, 23 de febrero de 2013

Instala aplicaciones en Windows 8


Las aplicaciones o programas, son el corazón de Windows 8 y Windows RT. Algunas aplicaciones, como Contactos, Correo y Calendario, ya vienen preinstaladas. Además, también podrás instalar todo tipo de aplicaciones, tanto las nuevas como tus aplicaciones y programas favoritos de siempre.

Instalar una aplicación desde la Tienda Windows

En la pantalla Inicio, pulsa o haz clic en Tienda.
Examina las aplicaciones de una categoría, o bien de grupos como Principales gratuitas y Nuevos lanzamientos. Si sabes lo que buscas, empieza a escribirlo cuando estés en la Tienda: verás los resultados de las aplicaciones que coinciden con tu búsqueda. Cuando encuentres la aplicación que desees, pulsa o haz clic en Comprar o en Probar (prueba gratuita) si se trata de una aplicación de pago, o bien en Instalar si es gratis.

Nota

  • En los equipos Windows RT solo se pueden instalar aplicaciones de la Tienda Windows (no de otros orígenes).

Instalar una aplicación desde un CD o un DVD

Inserta el disco en el equipo y, a continuación, sigue las instrucciones que irán apareciendo en la pantalla.
Si el programa de instalación no se inicia automáticamente, abre el acceso a Buscar, escribe Equipo en el cuadro de búsqueda y, a continuación, pulsa o haz clic en Equipo. Abre la carpeta del CD o del DVD y, a continuación, abre el programa de instalación del archivo, que suele denominarse Setup.exe o Install.exe.

Instalar una aplicación desde Internet

Asegúrate de que quien publica el programa y el sitio web que lo ofrece sean de confianza.
En el navegador, pulsa o haz clic en el vínculo al programa. Para instalar el programa de inmediato, pulsa o haz clic en Abrir o Ejecutar y, a continuación, sigue las instrucciones que irán apareciendo en pantalla. Para instalar el programa más tarde, pulsa o haz clic en Guardar o Guardar como para descargar el programa. Cuando estés preparado para instalarlo, pulsa dos veces o haz doble clic en el archivo y, a continuación, sigue las instrucciones que irán apareciendo en pantalla.

Instalar una aplicación desde una red

Abre el acceso a Buscar, escribe Instalar en el cuadro de texto y, a continuación, pulsa o haz clic en Configuración y en Instalar un programa desde la red. Selecciona las aplicaciones que desees instalar y, a continuación, pulsa o haz clic en Instalar.

Obtén ayuda para aplicaciones antiguas

La mayoría de las aplicaciones desarrolladas para Windows 7 también funcionan en Windows 8, pero otras pueden presentar dificultades para funcionar correctamente. Si una de estas aplicaciones no funciona correctamente, ejecuta el Solucionador de problemas de compatibilidad de programas. Para ello sigue estos pasos:
  • Abre el acceso a Buscar.
  • En el cuadro de búsqueda, escribe Compatibilidad y a continuación haz clic en Configuración.
  • Pulsa o haz clic en Ejecutar programas hechos para versiones anteriores de Windows.
  • Sigue las instrucciones que aparecerán en la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario