Traductor

adfly

adfly

jueves, 4 de diciembre de 2014

Opera Max para Android disminuirá a la mitad tu consumo de datos de Internet


Opera lanza su aplicación “Max” que promete ahorrar hasta 50% de consumo de datos móviles haciendo tu Android más rápido y económico.



Opera lanza su aplicación “Max” que promete ahorrar hasta 50% de consumo de datos móviles haciendo tu Android más rápido y económico.

Opera Max comprimirá los vídeos, fotos y textos de la mayoría de las aplicaciones de nuestro dispositivo Android para reducir el consumo de datos. Además, la aplicación nos permitirá controlar que consume cada aplicación y ver lo que nos hemos ahorrado gracias a esta herramienta de Opera.

La tecnología de Opera es simple: la descarga y procesamiento de la información se hace en el servidor en lugar de que el dispositivo lo realice; de esa manera, el dispositivo móvil sólo hace la mitad del trabajo, pues ya sólo le resta descargar los datos “ya comprimidos” para consumirlos.

Siéntete ilimitado con Opera Max, una aplicación gratuita de ahorro de datos para tu teléfono que extiende la duración de tu plan de datos. Averigua qué aplicaciones acaparan tus datos y mira más videos en tu móvil.

Opera Max es la primera aplicación de su clase que comprime datos móviles, que representan la mayor parte del consumo de tu plan de datos. La aplicación hace que los videos sean más livianos. Opera Max puede reducir el tamaño de un video de 10 MB a 3 MB.

Y no solo lo hace en tu navegador, sino que también en cualquier aplicación de tu Android.

Prueba Opera Max desde Google Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario