Traductor

adfly

adfly

sábado, 7 de marzo de 2015

(LiveStreamPro) – XBMC Kodi 14.0 + TV a la Carta




En este tutorial, voy a explicar como instalar y disfrutar de un ADD-ONS que para mí es fantástico, este se llama “TV a la Carta” y nos va a permitir sacar un gran partido a nuestro querido XBMC, ya que te facilita ver la televisión por Internet, siguiendo los servicios a la carta que proporcionan las cadenas de televisión desde tu media center, así podremos ver canales, series,etc… que nos hayamos perdido, usando un mando a distancia en lugar de tener que navegar por las páginas con el ratón. No es un reproductor multimedia, sino más bien una extensión o “plugin” de algunos de los mediacenters y reproductores más populares.

Para el que aún no lo sepa o este un poco perdido, XBMC es un programa, el cual podemos instalarlo tanto en Windows, como en Android, Raspberry…

Este programa básicamente te permite tener un media center (centro multimedia), aunque las televisiones de hoy día traen Smartv, hay gente (entre ellos me incluyo) que nuestro presupuesto hoy día tampoco está para gastárselo en una TV.

Un media center es un dispositivo diseñado para que puedas disfrutar de tus vídeos, música y fotografías con la mayor comodidad.

Instalación

1º – Instalación de XBMC 14.0 Kodi (En mi antigua entrada del blog, explico con detalle como instalar XBMC, aquí dejo el link para aquel que aún no lo tenga instalado: descargar aqui )

2º- Una vez tengamos instalado nuestro XBMC, nos descargaremos nuestro plugin “TV a la Carta” y lo guardaremos donde nos apetezca.

Aquí dejo el link de la descarga: descargar aqui

3º – Una vez que ya nos hemos descargado nuestro plugin, ya dentro de nuestro XBMC nos dirigiremos a Sistema / Ajustes / ADD-ONS / Instalar desde un archivo .zip y buscaremos el archivo descargado en el paso 2º, acto seguido damos Enter y nuestro ADD-ONS estará instalado.







4º- Ya tenemos instalado nuestro ADD-ONS, acto seguido nos dirigimos al apartadoVideos / ADD-ONS y nos aparecerá que tenemos instalado “TV a la carta”.





5º- Ya dentro podemos ver Canales, Favoritos (donde podremos guardar nuestros canales favoritos, series,etc…).



6º- Además podemos filtrar según nuestro intereses, y ya dentro nos aparecerán las distintas cadenas de televisión como AtresPlayer o MiTele, MTV y muchos más…



Espero que les haya gustado. Un Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario