Traductor

adfly

adfly

jueves, 26 de marzo de 2015

¿Se puede usar Wallapop para PC?


Cuando de economía se trata, existen alternativas para poder conseguir dinero extra para nuestras gastos o cubrir otras necesidades. Y que mejor forma de ganar dinero mientras usas tu móvil y viajas o en tu tiempo libre?


Wallapop es un sistema de negocios virtual que puedes usar con tu terminal móvil vendiendo lo que tú quieras, ropa usada, servicios, artículos, etc. Al pensar en una aplicación móvil podrías creer que el mercado y las funciones son limitadas, pero lo cierto sobre esta grandiosa aplicación es que tiene un gran número de categorías donde vender y comprar artículos.



Esta tienda virtual es similar a las alternativas que acostumbramos como el diario o los clasificados en línea, pero que mejor forma de hacer negocios mientras viajas o encuentras una oportunidad de ofrecer un producto en un momento preciso. Lo interesante es que no hay excusas para no usarla, a pesar de ser relativamente nueva, porque puedes usar también Wallapop para PC mientras no usas el móvil.
¿Y cómo uso esta aplicación desde mi ordenador?

Wallapop no se encuentra disponible oficialmente como herramienta de escritorio, pero con las mismas funciones de las terminales móviles podemos usar un emulador de las muchas opciones que se encuentran en línea y descargar la aplicacion que queramos.

Uno de los emuladores que puedes usar, por ejemplo, es “Bluestacks” ya que es de las más conocidas y su uso es sencillo. Lo único que debes de hacer es ir al sitio oficial del emulador, descargarlo y ejecutarlo, lo cual no toma mucho tiempo.

El emulador viene con una seria de aplicaciones por defecto pero con tu misma cuenta de Google Playpuedes entrar, descargar e instalar la app que quieras. La herramienta también tiene un buscador en la pantalla principal que con tan solo ingresar “Wallapop” podrás tener acceso directo a la aplicación.

Nuevas características de Wallapop.

Desde su lanzamiento la aplicación se ha mejorado y entre algunas de las nuevas opciones están: rapidez de carga de los productos, puedes compartir los productos en tus perfiles sociales como Line, WhatsApp y Google plus, etc.

Poner un anuncio de un producto en Wallapop es muy fácil y solo toma un par de minutos con tan solo

¿Qué esperas? Es hora de empezar a hacer negocios con Wallapop!

Descargar Wallapop para Android | Google Play
Descargar Wallapop para iPhone | iTunes
Visitar sitio web oficial |Wallapop

No hay comentarios:

Publicar un comentario