Traductor

adfly

adfly

lunes, 15 de junio de 2015

LOS JUEGOS MÁS DIVERTIDOS PARA ANDROID

Más allá de que un teléfono celular nos sirva para poder estar comunicados vía telefónica en cualquier lugar y momento, con la llegada de los smartphones y sobre todo del sistema operativo Android, en la actualidad estos dispositivos tienen una gran variedad de usos, y uno de los preferidos de los usuarios suelen ser los juegos.

Por ello no es de extrañar que de forma permanente se pongan a disposición de los usuarios de todo el mundo cientos y miles de aplicaciones de juegos en la tienda de Google Play, ya que son uno de los tipos de software más descargados, y en definitiva esto se debe principalmente a que tanto smartphones como tablets con Android, se han convertido en un verdadero centro de entretenimiento.


Y dentro del mundo de los juegos para Android, sabemos bien que existen las más diversas alternativa, y también sabemos que algunos de estos juegos suelen ser en extremo divertidos, y por ende peligrosamente adictivos.

Pues bien, aquí te presentamos algunos de los mejores juegos para utilizar en dispositivos Android, en donde podrás encontrar opciones de juegos relacionados a la aventura, la acción, la lógica, entre otros. No perdamos más tiempo, y vayamos ya mismo hacia la diversión.

Duet: Manteniendo el equilibrio

Un interesante y adictivo juego de arcade en el cual el usuario deberá controlar dos receptáculos simultáneamente, por lo que tendrá que superar obstáculos y sobrevivir a los distintos desafíos que se presenten.



A través de los ocho capítulos que conforman el juego, se pone a prueba la habilidad y calma del jugador, por lo que en más de una oportunidad seguramente se nos pondrán los nervios de punta, sobre todo porque además el juego utiliza el vibrador del dispositivo para efectuar una experiencia de usuario que va más allá de la simple vista.

Al mismo tiempo, algunas de las principales ventajas de juego residen en sus características, entre las cuales se incluye la posibilidad que brinda al usuario de poder sincronizar los progresos en las partidas en todos los dispositivos que poseemos, a través de nuestra cuenta de Google.

Puedes encontrar la versión gratuita de Duet en este enlace, y si luego de probarla se convierte en una adicción, puedes acceder a la versión Premium.

2 Cars: Una carrera simultánea

Interesante aplicación de juegos de autos, donde la particularidad reside en el hecho que debemos controlar dos vehículos al mismo tiempo, y hacerlos avanzar al unísono por una carretera. Por ello, aquí es sumamente importante que pongamos a trabajar nuestros reflejos y habilidades.

Para lograr llegar al objetivo del juego, que es en definitiva ganar la carrera, será necesario que atravesemos todos los obstáculos, que son las formas que aparecen cuadradas, y que al mismo tiempo recojamos la mayor cantidad posible de círculos.



Pero lo cierto es que la meta no es tan difícil de alcanzar, ya que la carretera posee sólo cuatro carriles, dos para cada vehículo, por lo cual se recomienda mantener la vista concentrada en la parte superior de la pantalla del juego, a fin de poder prevenir los peligros que se presenten.

Puedes descargar la aplicación de forma gratuita en este enlace.

Banana Kong: Un mono en movimiento

Con esta aplicación podemos hacer saltar, correr realizar diversos movimientos al mono llamado Kong,quien en realidad está buscando ayuda para escapar de una terrible tormenta de bananas, y nosotros precisamente lo ayudaremos a conseguir su objetivo.

Precisamente, para superar los obstáculos que Kong encuentre a su paso, deberá viajar en jabalí, volar sobre un tucán y demás, ya que en su camino aparecerán cocodrilos que quieren comérselo, pirañas, lava hirviendo y grandes rocas.



Lo bueno de esta aplicación es que nos permite competir con nuestros amigos, realizando partidas multiusuarios, y podemos compartir nuestros resultados obtenidos a través de la cuenta de Google.

Además, una característica muy interesante reside en que cada uno de los niveles se van construyendo al azar, por lo cual cada partida que realicemos incluye nuevos retos.

Esta aplicación es gratuita, y puedes encontrarla en este enlace.

Jetpack Joyride: El 007 de Android

Barry Steakfries es el héroe de esta historia, y precisamente debemos ayudarlo para que alcance sus objetivos. Para ello Barry utilizará unas extraordinarias mochilas propulsoras experimentales, que ha tomado en los laboratorios de malvados científicos.



Una vez que Barry despega con su mochila, lo que deberemos hacer es pulsar sobre la pantalla de nuestro dispositivo Android para que nuestro héroe ascienda y descienda, y así pueda salvar los obstáculos, tales como lluvias de balas, rayos láser y demás.

Es importante destacar que para poder disfrutar de este juego sin interrupciones ni problemas, es aconsejable instalarlo en dispositivos cuyo procesador tenga una velocidad mayor a 1.000 MHz.

Para probar este entretenido juego puedes visitar este enlace.

The King of Fighters: Toda la acción

La versión 2012-A (F) de The king of Fighters nos dejará de sorprendernos ni un sólo segundo de la partida, y en su versión para la plataforma Android, este juego realmente nos brinda toda la acción de la lucha.

Lanzada para celebrar el vigésimo aniversario de la popular aplicación de pago, ahora podemos disfrutar de The king of Fighters en forma gratuita en nuestro smartphone o tablet Android.

Entre las principales características, se destacan la posibilidad de realizar batallas en cualquier momento y lugar, ya que permite conectarse online a través de cualquier red Wi-Fi.



Además, podemos compartir y comparar las habilidades que hemos logrado en el juego con adversarios de todo el mundo.

En esta nueva versión se han agregado cuatro nuevos equipos de lucha, y 12 personajes, a los cuales podemos adosarles diversas características, de acuerdo a nuestras preferencias.



En este juego disponemos de 6 modos distintos para realizar las partidas, entre los que se incluyen además de las peleas, el llamado “Entrenamiento”, a través del cual podemos llevar a cabo un fuerte entrenamiento de nuestras habilidades como jugadores.

Puedes descargar gratuitamente esta aplicación desde este enlace.

Mortal Kombat X: Un clásico

Realmente no hay mucho que decir sobre este famosísimo juego, que ha sabido ganarse el fanatismo de miles y miles de personas en todo el mundo, y gracias a la iniciativa de Warner Bros. y Netherrealm hoy podemos disfrutar de Mortal Kombat X en nuestros dispositivos Android.



En líneas generales, se trata de un juego que posee unos gráficos excelentes, y las peleas que incluyen no son individuales, sino que se realizan en equipos.

Es importante tener en cuenta que para correr Mortal Kombat X en nuestro dispositivo Android, será necesario que el mismo disponga como mínimo de 1 GB de memoria RAM, 1,5 GB de espacio de almacenamiento interno libre, y de la versión Android 4.0 o superior.

Puedes encontrarlo de forma gratuita en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario