Traductor

adfly

adfly

sábado, 11 de julio de 2015

Cómo ver fotos que tus amigos esconden en Facebook




Son muchos los usuarios que utilizan las redes sociales como vía para contar “al mundo” o a sus amigos cómo es su vida día a día, aunque la forma de contarla suele cambiar en función de cada red social en concreto, ya que en Facebook tienen un peso especial las fotos.

Precisamente por ello suele ser muy habitual que los usuarios acaben ocultando fotos que por una u otra razón ya no desean que puedan ser visualizadas por sus amigos, aunque existe un procedimiento muy sencillo que permite seguir viendo sin problema esas fotos.

Tal y como nos cuentan en Businessinsider basta con introducir “Photos of” (“Fotos de”) y el nombre completo en el cuadro de búsqueda de Facebook para conseguir una serie de resultados que incluye imágenes en las que hayan sido etiquetados y estén ocultadas, y también aquellas con etiquetado pendiente de aprobación.



La forma de evitar que esto siga ocurriendo es muy sencilla, ya que basta con desetiquetarnos de aquellas imágenes que queremos “esconder en el baúl” y listo, dejarán de aparecer en los resultados de búsqueda incluso para nuestros amigos.

Os recordamos que al utilizar Facebook es conveniente repasar los ajustes de privacidad y evitar tener a la vista demasiada información personal, ya que pueden acabar resultando perjudicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario