Traductor

adfly

adfly

miércoles, 14 de octubre de 2015

Adobe After Effects CS6 | Full Español | 64 bits | +Medicina | MEGA 2015






Adobe After Effects CS6 Full
[ 64 bits ] [ +Medicina] [ MEGA 2015 ]

Archivo: .RAR | Peso: 1100mb | 3 Partes
Idioma: Multilenguaje | Desarrollador: Adobe Systems

Lanzamiento: 17 / 07 / 2013


Adobe After Effects es una aplicación que tiene forma de estudio destinado para la creación o aplicación en una composición, así como realización de gráficos profesionales en movimiento , de montaje de vídeo y de efectos especiales audiovisuales, que desde sus raíces han consistido básicamente en la superposición de capas. Adobe After Effects es uno los softwares basados en línea de tiempo más potentes del mercado junto con Autodesk Combustion y Eyeon Fusion.

Una de las principales fortalezas del programa es que existen una gran cantidad de plugins desarrollados por otras compañías que ayudan a aligerar las cargas de trabajo continuo y repetitivo en lo que a aplicación de efectos se refiere. A partir de las versiones 6.5 y 7 mejora su capacidad para manejar archivos de gráficos y vídeo de distintos formatos. Por otro lado, su interfaz resulta familiar a muchos editores dedicados a la post-producción, lo que lo convierte en la elección ideal para la mayoría de profesionales.

Este software está dirigido a diseñadores gráficos, productores de vídeo y a profesionales en multimedia, aunque muchos aficionados se guían de tutoriales en YouTube y crean desde intros hasta cortometrajes aunque estos resultados dependan de su creatividad.

Interfaz

La interfaz principal se compone de los varios paneles (desde la versión del After Effects 7.0). Tres de los paneles más utilizados son el panel Proyecto, el de Composición y el de Línea de tiempo. El primero actúa como un contenedor para importar imágenes fijas, video y elementos de material de audio. Los elementos o materiales del panel proyecto se colocan dentro de la línea de tiempo, donde el orden de cada capa y tiempo se pueden ajustar según el editor tenga planificado. Los elementos visibles en el marcador del tiempo actual se muestran en el panel Composición. After Effects comparte muchas características con otros programas de Adobe, como la creación de círculos, cuadrados y figuras de forma libre que se definen por curvas bezier. Al igual que Photoshop e Illustrator, After Effects puede importar y manipular varios formatos de imagen, y los filtros y ajustes se pueden agregar, además se intregra con otros productos de software de Adobe como Illustrator, Photoshop, Premiere Pro, Encore, Flash y programas 3D de terceros como Cinema 4D y Autodesk 3ds Max.



Procesador Intel Core2 Duo o AMD Phenom® II; con compatibilidad con 64 bits.
Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8 o Windows 8.1.
4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB).
5 GB de espacio disponible en el disco duro; se necesita espacio libre adicional durante la instalación
Espacio en disco adicional para la memoria caché de disco (se recomiendan 10 GB).
Pantalla con resolución de 1280 x 1080.
Sistema compatible con OpenGL 2.0.
Para las funciones de QuickTime, se necesita el software QuickTime 7.6.6.



http://adf.ly/7121564/after-effects-cs6descargar   activador

No hay comentarios:

Publicar un comentario