Traductor

adfly

adfly

viernes, 3 de abril de 2015

Consigue Pixar Renderman ¡totalmente gratis!



Desde que la compañía Pixar comenzase en el mundo de la animación digital hace 25 años, han estado utilizando su propio producto, llamado Renderman. Este popular software de animación costaba anteriormente unos 1300 euros, pero ahora no te costará absolutamente nada si lo necesitas para tu trabajo.

Pixar Renderman ha servido para preparar efectos visuales en películas de todo tipo, por ejemplo las conocidas Toy Story, A Bug’s Life (Ants) y muchas otras.
Pixar Renderman totalmente gratis

La compañía vendía -y sigue vendiendo- Renderman a cualquiera que quiera utilizarlo, habiendo rebajado recientemente su precio hasta los 400€. Un buen descuento, sin duda, pero ahora hemos encontrado una nueva versión que, de hecho, es totalmente gratuita para usuarios no comerciales.

Versión no comercial gratuita

Una buena noticia, sin duda: Pixar Renderman es totalmente gratuito para uso no comercial. Si queremos probar el programa o aprender a usarlo sin limitaciones, podremos descargar Pixar Renderman en su página web oficial.

Requisitos

Eso sí, antes de que os pongáis manos a la obra con él conviene dejar claros los requisitos. Es necesario contar con una versión de Windows de 64 bits. Además, obviamente no nos valdrá un PC “antediluviano”, sino que deberá tener bastante potencia para el cometido que lo vamos a utilizar.

NOTA: Esta versión de Pixar Renderman es gratis pero no podemos utilizarla con fines comerciales.

Por otro lado se trata de una herramienta compleja y por tanto con un período de aprendizaje largo, nada que podamos aprender en un solo fin de semana. Finalmente, antes de poder descargar la aplicación será necesario que nos registremos en los foros de Pixar para poder descargar el instalador, y podemos decir que su foro de software no es precisamente cómodo de utilizar. Pero si necesitáis conseguir Pixar Renderman gratis es la mejor opción.
Acerca del programa
Tamaño del instalador: 10 MB.
Análisis de virus: Virustotal no indica infección alguna.
Espacio necesario en disco: entre 500 y 1000 MB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario