Traductor

adfly

adfly

martes, 13 de mayo de 2014

PengoDroid, pack de herramientas de seguridad para Android.



En varios artículos hemos hablado de diferentes repositorios de herramientas para Windows y Linux que nos permiten llevar a cabo completas auditorías de seguridad a toda nuestra red fácilmente e incluso en redes externas dentro de lo denominado como “ethical hacking”.





El auge de las plataformas móviles así como la mayor potencia que estos dispositivos van obteniendo con el paso del tiempo y la comodidad de trabajar con ellos hace que, poco a poco, aparezcan nuevas funciones y herramientas para los sistemas operativos móviles a la altura de las convencionales.


PengoDroid es una suite de seguridad completa para Android que nos permite realizar completas auditorías de seguridad fácilmente. PengoDroid dispone de un total de 100 aplicaciones especialmente diseñadas para todo tipo de tests y análisis.


PengoDroid dispone de todo tipo de aplicaciones desarrolladas especialmente para la seguridad informática. Entre otras, las aplicaciones que encontraremos: 
Analizadores de red 
Auditorías WiFi 
Navegación anónima 
Seguimiento de paquetes 
Aplicaciones de seguridad (antimalware, firewalls, etc) 
Emuladores de Android PengoDroid


- Un repositorio de más de 100 herramientas relacionadas con todas las áreas de seguridad informática, en esta caso para Android, actualizadas hasta la ultima versión disponible a la salida (abril/mayo 2014) y algunas tools clásicas que fueron proyectos abandonados o discontinuos pero aun sirven perfectamente. Más de 100 Herramientas!! - Más de 100 aplicaciones relacionados con Seguridad Informática, Análisis Forense,Emulación ISOS, Wireless Security, preparadas para fases como Reconocimiento, Scanning, Virtualizacion, Vulnerabilidades, etc. Para mas información pincha en el enlace de pagina: http://pengowin.com.ar/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario