Traductor

adfly

adfly

miércoles, 7 de enero de 2015

Cómo borrar fotos en tu iPhone sin seleccionarlas una a una [trucos]


Una de las cosas que Apple puede mejorar mucho de iOS es la administración de fotos. Si tienes que separar las que quieres de las inútiles, crear carpetas o buscar una foto en concreto se requiere demasiado tiempo. Mientras la compañía mejora este tipo de cosas os contamos un pequeño truco que permite borrar grupos de fotos sin tener que seleccionarlas todas, una a una.



El método consiste en ir a la solapa de Fotos, abajo a la izquierda, en la App de Fotos. Una vez estemos ahí, en la parte superior izquierda de la pantalla podremos ver Años o Colecciones. Si pulsamos en una de las colecciones, veremos grupos de fotos separadas por los días y localizaciones en donde las hemos encontrado.



Al pulsar sobre seleccionar, arriba a la derecha, veremos que los botones de compartir que aparecen encima de cada colección cambian a seleccionar. Utilizándolos, podremos borrar momentos enteros, incluyendo todas sus fotos. Si hay fotos en alguna de esas colecciones que queramos conservar, basta con pulsar sobre ella para no seleccionarla y salvarla de ser borrada. A veces, es más rápido elegir las que quieres mantener que las que quieres borrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario