
Lo mejor es que la versión está disponible en Windows Update lo que facilita la tarea a los usuarios que hasta ahora se han mantenido alejado de las versiones de prueba.
No obstante, hay que recordar que se trata de una versión destinada a testeo y no a entornos productivos, por lo que recomendamos usar un segundo equipo que no utilices habitualmente. O instalarlo en una máquina virtual como hicimos con la primera Windows 10 Technical Preview, en una opción que repetiremos con ésta para hacer un análisis que te ofreceremos a lo largo de la semana. va un paso a paso:
– Para obtener este Windows 10 Pro Technical Preview en Windows Update necesitas instalar una pequeña actualización que puedes descargar de esta página oficial. Pincha sobre el botón “Start upgrade now” e instala la aplicación descargada.

– Reinicia el equipo y ya tendrás disponible la actualización en Windows Update como verás en la captura.

– La actualización puede tardar bastante tiempo sobre todo porque los servidores de Microsoft están actualmente bajo fuerte estrés y porque WU intenta utilizar al mínimo los recursos del sistema. Por lo que hemos leído, funciona bastante bien, respetando datos de usuarios y aplicaciones tanto desde Windows 7 como Windows 8.
* Recuerda actualizar desde un equipo no productivo que no te importe estropear…. Es un software en fase beta solo destinada a pruebas y testeo que puede dar fallos o impedir el funcionamiento de alguna de tus aplicaciones instaladas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario