Traductor

adfly

adfly

viernes, 13 de febrero de 2015

A FESTEJAR SAN VALENTÍN CON LAS APPS DE ANDROID

Como todos los años, el mes de febrero se convierte poco a poco en el momento del año propicio para las parejas, porque lo cierto es que más allá de que el Día de los Enamorados, conocido también como el Día de San Valentín, se celebra el 14, en realidad quienes tiene pareja tratan de disfrutarlo durante todo el mes, y aquellos que aún no han encontrado a su media naranja, aprovechan esta oportunidad para hallar al amor de su vida, valiéndose del romanticismo que caracteriza al mes de febrero.



Es muy cierto que los tiempos han cambiado, las necesidades y la idiosincrasia de la gente se ha visto sumamente modificada por la globalización y todo lo que esto genera, no obstante el romanticismo sigue vivo y latiendo en los corazones de los enamorados, y quizás se exprese de manera diferente, pero allí está.

Y una muy buena manera de festejar el Día de San Valentín es haciendo uso de alguna de las aplicaciones disponibles en la tienda de Android, además por supuesto de regalar flores, bombones o muñecos de peluche. Por ello, aquí te presentamos algunas apps que puedes utilizar para celebrar ese día tan especial con tu pareja.



Any.Do: Tareas compartidas

La primera aplicación que mencionaremos será una herramienta cuyo fin es poder brindar una plataforma adecuada para la organización de tareas compartidas, algo que realmente le gustará muchísimo a tu pareja.

Con Any.Do cualquiera de los dos usuarios que se encuentre dentro de la aplicación puede crear tareas y enviárselas al otro, para que se notifique que debe realizar una determinada tarea, como por ejemplo lavar el auto o pasar a buscar a los chicos por el colegio.



La app posee una interfaz que permite que el usuario que recibe la notificación de la tarea pueda aceptarla o ignorarla, lo que recomendamos no hacer si queremos estar bien con nuestra pareja, y menos aún en el Día de los Enamorados.

Se trata de una aplicación gratuita, que además posee una extensión de Chrome, y desde Google Play puedes descargarla aquí.

Couple: Como en Facebook pero en privado

Esta es una herramienta ideal para los amantes de las redes sociales, ya que se trata básicamente de unaaplicación que permite disponer de una red social privada, en la que sólo participamos nosotros y nuestra pareja, y aunque parezca extraño que exista la posibilidad de tener una red social que sólo conste de dos personas, lo cierto es que brinda un marco adecuado para los enamorados.

A través de Couple, las parejas pueden en privado charlar, publicar fotos, videos, y hacer prácticamente todo lo que hacen por ejemplo en Facebook, pero sin que nadie pueda visualizar este contenido.



Dentro de Google Play podemos hallar diversas aplicaciones de este estilo, pero sin dudas Couple es la que ofrece mayores funcionalidades, sobre todo porque se asemeja muchísimo a las actuales redes sociales, principalmente a Facebook.

Puedes descargar la aplicación gratuita desde este enlace.

Frases, fotos, tonos y estilo de amor

Tonos de amor románticos: La música es sin dudas una excelente forma para expresar el amor, y precisamente para aquellos románticos incurables existe una aplicación para dispositivos Android que permite añadir tonos románticos en el smartphone para el Día de San Valentín.



Se trata de una app gratuita que nos permite acceder a una gran cantidad y variedad de canciones de amor, para todos los gustos, para que podamos utilizarlas como tono para llamadas o mensajes entrantes,para alertas o cualquier otro sonido que deseemos personalizar en nuestro equipo Android. Puedes encontrar la app en este enlace.

Frases románticas y de amor: Ideal para los amantes de la poesía y las escrituras románticas, y además es un excelente aliado para quedar muy bien con nuestra pareja el día de San Valentín, ya que nos permite conocer frases amorosas para decirle a nuestra pareja.



Esta es una aplicación gratuita que pone a nuestra disposición una gran cantidad de frases, citas y poemas cuyo tema principal es el amor, y además nos permite compartir estas frases con nuestra pareja a través de correo electrónico, SMS, Bluetooth, Whatsapp y en redes sociales como Facebook, Twitter y Tuenti, entre otras. Puedes descargar la app en este enlace.

Amor Marcos: Esta aplicación para dispositivos Android nos permite llenar de más amor aún aquellas fotos que nos hemos tomado con nuestra pareja, a través del agregado de hermosos y románticos marcos para dichas imágenes.



Además nos permite también añadir efectos de color a las fotos, y una vez que hayamos finalizado con la edición y la elección del marco, podemos compartir la foto resultante a través de las principales redes sociales, como Facebook o Twitter, y también enviarlas por correo electrónico o SMS. Puedes encontrar la app en este enlace.

Personalizar el smartphone: Si lo que deseamos es expresar nuestro romanticismo a través de nuestro smartphone o tablet con Android, entonces podemos recurrir por ejemplo a instalar en el equipo un launcher como Love Theme GO, que podemos encontrar en este enlace, y que incluye toda una colección de iconos y fondos de pantalla colmados de corazones.





También podemos recurrir a decorar nuestro dispositivo Android cambiando el fondo de pantalla, con los dinámicos fondos de pantalla animados de Te Amo, que podemos encontrar aquí, y que nos ofrece de manera gratuita una interesante colección de fondos animados.

Juegos y horóscopo del amor: En el Día de San Valentín nada mejor que medir nuestro amor y el que nuestra pareja siente por nosotros. Para ello puedes descargar Love Test Calculator, en este enlace, que nos permite conocer cuál es el nivel de compatibilidad que tenemos con nuestra pareja.



Para aquellos a los que les gusta saber qué es lo que les deparará el destino, una excelente opción para el día de San Valentín es el Horóscopo del Amor, que puedes encontrar aquí, y con el cual puedes ver los diferentes signos del zodiaco y su relación con el amor, como también la interacción que los astros juegan en nuestro papel romántico con otros signos.

Una muy buena opción para jugar en pareja es Dados de Amor, que puedes descargar en este enlace, y que básicamente se trata de un juego en el que lo que resulte al tirar los dados será una acción que deberemos llevar a cabo con nuestra pareja, como por ejemplo darnos besos, abrazos, caricias y demás.

Para los que no tienen pareja

El Día de San Valentín no sólo es para aquellos que tienen a su media naranja junto a ellos, sino que también puede ser un momento ideal para hallar al amor de nuestras vidas. Para ello existen apps para dispositivos Android que nos facilitan la búsqueda.



Tal es el caso de Tinder, una herramienta que utiliza el GPS de nuestro dispositivo, y distintos datos almacenados en Google, para conocer nuestros gustos y compararlos con otros perfiles próximos geográficamente, para luego ofrecernos una lista de usuarios compatibles con los cuales podemos contactarnos.

Otras opciones para conocer gente son Skout, la app de citas Zoosk, como así también OkCupid Dating,Stepout, Happn, o la popular Hot or Not, cualquiera de ellas puede lograr que en este de Día de San Valentín nadie lo pase sin amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario