Traductor

adfly

adfly

sábado, 28 de febrero de 2015

Crean tarjeta que permite usar WhatsApp en el extranjero sin costo




El empresario italiano Manuel Zanella creó una tarjeta sim que permite usar aplicaciones de mensajería instantánea sin necesidad de pagar rooming y sin conectarse a WiFi.

La tarjeta tiene cobertura en más de 150 países, entre los que se encuentran México, Chile, España, Argentina, Colombia y Brasil, por un costo de 10 euros al año.

A finales del mes de enero se había lanzado este servicio conocido como “WhatSim”, ya que solo estaba orientada a usuarios de WhatsApp. Ahora lanzan “ChatSim” con la posibilidad de utilizar Facebook, Telegram, iMessage, LINE, Snapchat o Twitter.

Los 10 euros anuales (cerca de 30 mil pesos colombianos), incluyen solo mensajería de texto. En el caso de querer enviar contenido multimedia o notas de audio, se debe hacer un pago extra de 5 euros.

La tarjeta se puede adquirir a través de la página web www.chatsim.com o a través de distribuidores locales en los países de cobertura. Sus creadores garantizan el uso de estas aplicaciones de mensajería sin necesidad de conectarse a WiFi, ni de pagar costos extras en el operador que le suministre el servicio de internet en su telefono

No hay comentarios:

Publicar un comentario