El empresario italiano Manuel Zanella creó una tarjeta sim que permite usar aplicaciones de mensajería instantánea sin necesidad de pagar rooming y sin conectarse a WiFi.
La tarjeta tiene cobertura en más de 150 países, entre los que se encuentran México, Chile, España, Argentina, Colombia y Brasil, por un costo de 10 euros al año.
A finales del mes de enero se había lanzado este servicio conocido como “WhatSim”, ya que solo estaba orientada a usuarios de WhatsApp. Ahora lanzan “ChatSim” con la posibilidad de utilizar Facebook, Telegram, iMessage, LINE, Snapchat o Twitter.
Los 10 euros anuales (cerca de 30 mil pesos colombianos), incluyen solo mensajería de texto. En el caso de querer enviar contenido multimedia o notas de audio, se debe hacer un pago extra de 5 euros.
La tarjeta se puede adquirir a través de la página web www.chatsim.com o a través de distribuidores locales en los países de cobertura. Sus creadores garantizan el uso de estas aplicaciones de mensajería sin necesidad de conectarse a WiFi, ni de pagar costos extras en el operador que le suministre el servicio de internet en su telefono
No hay comentarios:
Publicar un comentario