Traductor

adfly

adfly

martes, 12 de agosto de 2014

Estos son los cinco videojuegos móviles más adictivos




Para el ocio existen miles de formas de emplear el tiempo. Sin embargo, el entretenimiento digital se ha convertido en una de las primeras opciones al momento de procastinar. La llegada de dispositivos móviles inteligentes y su alto procesamiento de gráficas han permitido que la diversión esté al alcance de la mano en cualquier momento y lugar.

A continuación dejaremos una recopilación de entretenidas y adictivas aplicaciones.

-TIMBERMAN

Este es uno de esos videojuegos estilo Flappy Bird con un sistema de puntuación infinito, un personaje y una jugabilidad simple. Es la fórmula perfecta para conseguir un juego móvil que todos odien y amen a la vez.

En Timberman debes cortar, cuantas veces puedas, un árbol interminable alternando entre dos lados para evitar ser aplastado por las rama. Simplemente debes cambiar de lado y seguir cortando tan rápido como puedas porque hay una barra de tiempo que se consume con mayor velocidad a medida que avanzas.

El personaje puede cambiar y puedes escoger de la galería para cambiar el aspecto de tu Timberman. Los disfraces se pueden desbloquear con cierta cantidad de cortes o puntuación por partida.

No recomendable para desestresarse luego de una discusión, tu celular podría sufrir daños irreversibles a causa de la ira.



-SAVE DE COMET

Se trata de un juego con aspecto gráfico llamativo y una música hipnotizante. La física dentro del juego es muy entretenida y su jugabilidad eterna también hace que el límite del juego seas tu.

Tomas el papel de un cometa que debe atravesar el espacio sideral recolectando partículas de polvo de estrellas. Pero cuidado, no te acerques mucho ni dejes que el campo gravitacional te atraiga demasiado porque puedes crea una colisión y tu cometa será destruido.

En el juego controlas los planetas y cuerpos celestes con campos gravitacionales para manipular la trayectoria de tu cometa. Toma un par de partidas aprender cómo moverse en el juego y seguir avanzando, pero una vez entiendas la dinámica pasarás horas intentando ir a diferentes nebulosas.

El juego es superable con tu habilidad o a través de ciertas ayudas que compras con los puntos ganados.

Es la aplicación perfecta para una pausa “activa” o mientras reposas el almuerzo del día.



-PIANO TILES

Sencillo, melodioso y minimalista es la descripción más clara de este juego músical. Tres líneas de cuadros blancos y negros que recuerdan un piano. La pista se mueve mientras tocas los recuadros negros y se reproduce una melodiosa tonada.

Existe una buena cantidad de modos de juegos y una amplia biblioteca musical en la que pasarás horas y horas intentando adivinar la canción mientras avanzas procurando no atinarle a un espacio en blanco. Un solo error y ya no hay vuelta atrás.

Los puntajes y límites de tiempo varían según el modo de juego y son diferentes para cada modalidad. El aspecto de las teclas es modificable con un buen rango de colores que le darán vida al mundo blanco y negro de tu piano.

Intenta superar tus puntajes en cada modo mientras tu pareja termina su interminable ritual de arreglo para salir.



-LET IT GOAT

Completamente ridículo pero a la vez entretenido, este juego de plataformas muestra a una cabra saltarina que debe evitar toda clase de obstáculos que hasta el momento se catalogan en espinas, abismos y zombies.

El juego, sin fin, tiene un diseño pixelado parecido al de Timberman y es tan difícil y adictivo como Flappy Bird. La música es graciosa y los efectos de sonido y muertes son relativamente explícitas para una aplicación de su tipo.

Este juego te mantendrá entretenido mientras esperas tu turno para pagar o reclamar el recibo de cualquier servicio público.



-PLAGUE INC.

Si usted es de aquellos que en un videojuego se siente ética y moralmente destrozado cuando su misión es matar a alguien, este videojuego no es para usted. Plague genera una incomodidad importante al momento de asumir el papel de una enfermedad mortal para la humanidad.

Sea que decida ser una bacterìa, virus, hongo, sepa u otro tipo, su principal objetivo es infectar hasta la última persona del planeta y acabar con la humanidad. Para lograr esto deberá mutar genéticamente su enfermedad para hacerla más contagiosa o bien volverla mortal con síntomas agresivos que acaben rápidamente con cualquier rastro de vida.

Es un simulador muy interesante que muestra un mapamundi con noticias, cifras, tasas de mortalidad y natalidad en un ambiente en tiempo real en el que puede ver todos los vuelos y viajes en barco que se dan mientras pasa el tiempo.

El videojuego tiene múltiples niveles de dificultad y cada tipo de enfermedad se desarrolla de manera diferente. La finalidad es que sea controlable para poder lograr el objetivo ya que si la infección es muy grave o mortal la humanidad invertirá mayores esfuerzos en una cura o simplemente no afectará a muchos.

Descargue la aplicación e intente simular lo que está pasando con el virus Ebola.

Muchos gamers han hecho el intento y el resultado ha sido simplemente desastroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario