Traductor

adfly

adfly

sábado, 23 de agosto de 2014

Tubemate, una muy buena app para descargar vídeos en Android

Algo bueno de tener un smartphone es que podemos ver vídeos en la red a través de el, esto no solo para nuestro entretenimiento, si no también educativos, tutoriales y demás que nos pueden ayudar en ciertos momentos. Sin embargo, esto si dependes de datos, esto puede ser caro, siendo mejor que si deseas revisar algún tutorial de matemáticas u otro vídeo que te sirva en un lugar donde no hay Wi Fi, llevar el vídeo en tu móvil sin depender de datos, para ello hoy hablaremos de TubeMate.



TubeMate es una aplicación para descargar vídeos de diferentes plataformas, como Daily Motion, Facebook, Vimeo y por supuesto no podía faltar Youtube, entre otras. La herramienta además no solo esta disponible para Android, si no también para smartphones Windows Phone y PC.

TubeMate es una aplicación bastante funcional, pues agrega varias características además de la descarga de vídeos que sirven de mucho al usuario. Como por ejemplo la posibilidad de pausar descargas, descargar vídeos con subtitulos (como por ejemplo los de Youtube), funciona también como reproductor de vídeos, permite hacer listas de reproducción y más. Pero tal vez su mejor característica es que puedes descargar el APK gratis.

Cabe destacar que TubeMate cuenta con una excelente interfaz, fácil de usar e intuitiva para cualquier usuario, por lo que no tendrás que enfrentarte demasiado a configuraciones modestas y términos de ajustes que no entiendes, la aplicación es sencilla, pero eficiente y cumple con su objetivo.

TubeMate permite además descargar el vídeo en diferentes formatos, por lo que no tendrás problemas para ver los vídeos en tu smartphone apenas los descargues. Puedes obtener TubeMate descargándolo directamente a tu móvil o también desde Opera apps, o simplemente ve a la página oficial en tu ordenador. Si necesitas más detalles del funcionamiento de la app, puedes ver el vídeo que dejamos al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario