Traductor

adfly

adfly

sábado, 23 de agosto de 2014

Las Mejores App para Seguir la Liga de Fútbol BBVA 2014/2015 en iPhone


Está a punto de dar comienzo la Liga de Fútbol BBVA, algo que millones de aficionados llevan meses esperando.
En el día de hoy queremos ofreceros una lista con las mejores aplicaciones para seguir todas las noticias y novedades de vuestros equipos favoritos de la Liga de Fútbol BBVA desde vuestro iPhone.



Sigue la Liga de Fútbol BBVA 2014/2015 desde tu iPhone con las mejores aplicaciones

Hay que admitir que cuando llega el verano, sobre todo para los que nos gusta el fútbol, hay algo que nos entristece. Si, os hablo del final de la temporada de fútbol que llega para dar un descanso (merecido) a todos los jugadores que necesitan recuperarse después de una exigente campaña. Aunque es cierto que este año, la espera a que de comienzo la Liga de Fútbol BBVA 2014/2015 se ha amenizado bastante con la celebración del mundial de fútbol de Brasil.


Pero para aquellos que ya echan de menos vivir la emoción de cada semana con su equipo favorito y vivir partidos de infarto junto a sus amigos, no desesperéis, porque la Liga de Fútbol Profesional (LFP) está a punto de comenzar. De hecho, solo faltan dos días para que arranque la nueva temporada de liga (previo partido mañana viernes de la final de Supercopa de España). Y aprovechando esta oportunidad, creemos que es buen momento para revisar y actualizar las aplicaciones con las que seguir minuto a minuto los partidos, noticias, clasificaciones y todo aquello que rodea al deporte rey.


Si eres uno de esos aficionados de los de verdad, que siente los colores de su equipo, no puede faltar en tu smartphone alguna de estas aplicaciones que te brindarán la posibilidad de seguir toda la actualidad del mundo del fútbol y de la Liga de Fútbol BBVA 2014/2015 en riguroso directo. ¿Quieres saber cuales son las mejores opciones disponibles en la App Store para seguir esta nueva temporada? Continúa con nosotros y te lo contaremos.
Las mejores aplicaciones para seguir la Liga de Fútbol BBVA 2014/2015 desde nuestro iPhone
Liga de Fútbol Profesional

En este caso se trata de la aplicación oficial de la Liga de Fútbol Profesional. Hay que reconocer que esta aplicación ha pasado por buenos y malos momentos pero tras recibir algunas actualizaciones está empezando a ponerse a la altura de la liga que representa. Ha mejorado bastante la experiencia del usuario y ha ido añadiendo contenidos como las previas de los partidos, crónicas, imágenes casi en tiempo real, etc. También da la posibilidad de configurar notificaciones personalizadas para que no te pierdas ningún detalle de tu equipo favorito: horarios, goles, tarjetas, sustituciones, lesiones, etc.

La aplicación nos da la posibilidad de acceder a comentarios en directo de los partidos, goles en 3D, horarios, resultados y clasificaciones de la Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey, Liga de Campeones y Europa League. Bastante completo, ¿verdad? Podéis descargar la aplicación de manera gratuita desde la App Store.




Livescore

Esta es una aplicación simple pero muy efectiva. Lo único que nos ofrece son resultados en directo y clasificaciones pero tiene un gran punto a su favor: que podrás seguir con actualizaciones en tiempo real cualquier partido que se juegue en cualquier momento en algún lugar del planeta. Desde un Madrid – Barça hasta un partido amistoso de la liga lituana. Además, también incluye resultados de Hockey, baloncesto, tenis e incluso críquet. Porque, ¿no todo termina con el fútbol, verdad?

Puedes descargar esta aplicación desde la App Store de manera totalmente gratuita.
livescore
LiveScore
Sports

GRATIS


365Scores

Esta es otra aplicación bastante conocida y se ha convertido en una de las imprescindibles para los “futboleros” y amantes del deporte en general. 365Scores ofrece múltiples opciones de personalización, entre otras, la posibilidad de elegir tus equipos y ligas favoritas para poder ver todo lo relacionado con ellos en la página principal. Además de fútbol (donde puedes elegir ligas de todo el mundo, incluida la Tercera División en España) también podemos ver los resultados de baloncesto, tenis, balonmano (incluida la Liga ASOBAL), fútbol americano, rugby… También incluye sección de noticias y la posibilidad de comentar partidos en directo para aquellos que les gusta estar conectados y compartir su opinión con los demás.

365Scores está disponible para descargar de manera gratuita desde la App Store.
365score
365Scores: Resultados, Noticias y Videos En Direct...
Sports

GRATIS


AS Guía de la Liga 2014/15

Además de contar con su propia aplicación, en la cual tenemos la posibilidad de seguir toda la actualidad deportiva del momento, el Diario deportivo AS acaba de estrenar la nueva aplicación de su Guía de la Liga. La nueva aplicación promete ofrecer todos los datos de jugadores y equipos de Primera División y las principales ligas europeas con una actualización constante para que no te pierdas ningún fichaje de última hora. Tal vez, la pega es que no ofrece resultados en directo, aunque para eso se podrá seguir actualizando su aplicación principal

La aplicación está disponible en la App Store para su descarga de manera gratuita.
as guia de la liga
AS Guía de la Liga 2014
News

GRATIS


MARCA

Esta es otra de las aplicaciones veteranas más conocida por los usuarios que ademáscuenta con actualizaciones permanentes en busca de una mejor experiencia de usuario. La aplicación de MARCA nos permitirá elegir nuestro equipo favorito de Primera o Segunda para poder ver y conocer toda su información en un lugar destacado de la aplicación. Incluye una amplia sección de noticias, nos ofrece resultados en directo, clasificaciones y calendario de 30 competiciones distintas de fútbol, baloncesto, motor, ciclismo… Además también añade una sección de “otros directos” donde tenemos la oportunidad seguir al minuto la actualidad de todo lo que no sean partidos en directo.
marca
MARCA.com
Sports

GRATIS



Sin duda alguna, aquel que no sigue los resultados y últimas novedades de su equipo favorito desde su smartphone es por que no quiere, por que tal y como hemos podido ver en este post existen muchas opciones para hacerlo. Estamos a solo dos días del arranque de la que para muchos es la mejor liga de fútbol del mundo y no hay mejor manera de vivirla que disfrutándola con tus amigos y familiares frente al televisor, pero si por desgracia no tienes la oportunidad de ver algún partido, seguro que estas aplicaciones que han compartido los chicos de MovilZona te sacaran de algún que otro apuro.

Por supuesto también puedes estar al tanto de las últimas noticias y conocer todas las novedades de la Liga de Fútbol BBVA desde su página web oficial.

¿Qué te parecen estas aplicaciones? Si conoces alguna aplicación que debería estar en esta lista, escríbelo en los comentarios de abajo, sin duda alguna serás de mucha ayuda para los demás aficionados al deporte rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario