BitTorrent ha publicado nueva versión del BitTorrent Sync 1.4, el servicio que utiliza tecnología de redes de pares para crear copias de seguridad y sincronizar archivos entre múltiples dispositivos. Por si no lo conoces: un Dropbox P2P.
Lo que comenzó como un experimento a comienzos del pasado año, ya ha sido instalado por 10 millones de usuarios y sigue para arriba. Ha entregado 4.300 claves para desarrolladores interesados en una APi que fue entregada a finales de 2013 y han transferido 80 Petabytes de datos.
La nueva versión, estrena una interfaz completamente rediseñada, más simple e intuitiva, facilitando la compartición de archivos y la sincronización, introduciendo los enlaces y añadiendo soporte para servidores proxy.
Como sabes, a diferencia de servicios de la competencia como Dropbox, BitTorrent Sync no almacena archivos en servidores remotos y tampoco tiene límites de almacenamiento más que el de los propios dispositivos conectados.
Si dispones de un NAS, puedes conectarlo con Sync para aprovechar su capacidad y crear tu propia nube privada. Actualmente funciona con NAS de Seagate, NETGEAR, Synology, Overland Storage y QNAP.
BitTorrent Sync 1.4 ya está disponible para Windows, OS X y Linux y la versión se lanzará en breve para dispositivos móviles iOS, Android y Windows Phone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario