Traductor

adfly

adfly

lunes, 8 de septiembre de 2014

motor magnetico 100%ecologico


PARA QUE FUNCIONE LA UNIDAD DE REPELENCIA MAGNÉTICA O MAGNETIC MILL (MOLINO MAGNETICO) SE DEBEN AISLAR LOS LADOS Y BORDES DE ATRACCION MAGNETICA EN LOS IMANES DEL EJE O ROTOR ESTO EVITARA LA DISTORCION MAGNETICA Y ASI EL EJE NO SE FRENARA ASI MISMO.

use imanes circulares o cuadrados de lo que se trata es tener una superficie amplia para que los choques entre campos magneticos de igual polaridad sean efectivos.

como no se que tipo de imanes usara no le puedo dar información exacta solo recuerde esto fuerza de torsión y velocidad de rotor = aleación de imanes artificiales / recubra o aislé bordes y lado de atracción en imanes de rotor para asi evitar la distorsión magnética / trato de promover energías alternativas de manera GRATUITA YO NO COBRO estoy en contra del déficit energético que causan los monopolios energéticos ( POTENCIAS MUNDIALES )


características de aluminio, cobre o acero inoxidable revestidos laminados de alta presión en el cepillado y pulido y acabados diferentes superficies en relieve en una amplia variedad de diseños y combinaciones de colores. Fabrica como estándar de laminados de alta presión, y la mayoría han fenólicos respaldo. Funciones especiales como mano de pintura, grabado ácido y penoso también se utilizan.

aislantes diamagnetico :epoxico , epoxico con fibra de carbono , bismuto , grafito pirolitico

No hay comentarios:

Publicar un comentario