Traductor

adfly

adfly

lunes, 27 de octubre de 2014

6 Aplicaciones y servicios útiles para Redes Sociales


¿Tenéis un sitio web o un blog y no conseguís clientes o seguidores en las redes sociales? Si nos estáis alcanzando los resultados esperados quizá sea porque no tenéis las herramientas adecuadas. Probad alguno de los siguientes programas para mejorar el alcance de vuestro contenido.
HootSuite

Esta plataforma es una de las más conocidas para este tipo de actividad. HootSuite posee un tablero de instrumentos que podemos descargar en dos versiones: gratuita y Premium. El Dashboard está representado en formato de columnas y puede mostrar diferentes fuentes de información, cuentas de Twitter y nuestros mensajes y respuestas de los usuarios. Podemos también programar nuestras publicaciones y mensajes, además de realizar un seguimiento del alcance de las publicaciones que hemos compartido.



Podemos utilizar HootSuite en versiones de escritorio y smartphones. Además, se ha añadido una nueva extensión para Compartir en iOS 8, que nos permite compartir enlaces en todas nuestras redes sociales al mismo tiempo. Una herramienta básica para cualquier Social Media Manager.

Descárgalo: Android | iOS
Buffr

Se trata de una herramienta de redes sociales que nos permite administrar múltiples cuentas de forma centralizada. Incluye soporte para Twitter, LinkedIn y Facebook.



Podemos establecer calendarios de actualización automáticos, enviar mensajes a través de la plataforma y utilizar este sistema con una gran variedad de extensiones de navegador, para así poder compartir información a la máxima velocidad y llevar un control de nuestras publicaciones más populares. Este servicio tiene una versión gratuita y otra de pago.



Descárgalo: Android | iOS
FollowerWonk

FollowerWonk es un servicio basado exclusivamente en web, así que lamentablemente no podemos usarlo en formato app. Deberemos registrarnos con nuestra cuenta de Twitter.



Cuando lo hagamos podremos visualizar las estadísticas de la red social Twitter, algo que nos servirá de indicador para conocer las horas más efectivas para publicar, el alcance real de los tweets y segmentar nuestras publicaciones de forma efectiva. También nos mostrará quienes son los “tuiteros” que más interactúan con nuestras publicaciones.

Descárgalo: Web oficial
Trendspottr

Se trata de un servicio que nos permite establecer una serie de alertas para hacer el seguimiento de cambios entre las redes sociales. Podemos estar al día, entre otros, de:
Hastags
Palabras y frases clave
Temas de interés



El servicio de Trendspottr se integra a la perfección con Salesforce y HootSuite. Existen diferentes planes de precios según el uso, y dependiendo de la actividad que desarolléis en la red os compensará más o menos.

Descárgalo: Web oficial
Pagemodo

Pagemodo es una aplicación algo distinta a las anteriores. Su idea es facilitarnos la tarea (cuando estamos comenzando) de empezar en el mundo de los medios sociales, una tarea que puede ser confusa al principio. Esta aplicación nos ayudará a establecer unos perfiles sociales atractivos y limpios desde cero, dándonos el empujon inicial que necesitamos. Posee diferentes diseños según la temática que tengamos en mente.



Esta web tiene diferentes planes de precios (bastante económicos). El paquete gratuito nos permite trabajar con una página y una Tab de forma ilimitada.

Descárgalo: Web oficial
EveryPost

EveryPost hace, ni más ni menos, que lo que su nombre indica: enviar nuestros mensajes de estado o publicaciones a todas las redes sociales al mismo tiempo. Podemos enviar mensajes vía web a servicios como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest o Linkedin.



Descárgalo: Android | iOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario