Traductor

adfly

adfly

viernes, 31 de octubre de 2014

DESCARGAR Y VER TELEVISIÓN GRATIS EN ANDROID


Gracias a las miles de aplicaciones disponibles, los dispositivos Android se han transformado en un objeto que nos permite realizar múltiples tareas, más allá de las cuales para las que fueron creados, como es el caso de los smartphones, que hoy son en realidad además de un teléfono un verdadero centro de entretenimiento.

Así pues escuchar música con aplicaciones tales como Spotify, o ver videos con YouTube se ha convertido en algo tan común que prácticamente consumimos este tipo de contenido en todo momento. En este punto, sobre todo si utilizamos tablet con Android, algo realmente interesante es poder acceder a programas de televisión de manera gratuita a través de nuestro smartphone o tablet.



Y como no podía ser de otra manera, en el universo Android existen cientos de alternativas disponibles para poder disfrutar de manera gratuita de programación televisiva de todo el mundo.No obstante, si bien hay muchas aplicaciones de este tipo, lo cierto es que una de las mejores esCrackle, ya que como bien lo mencionan algunos usuarios que la han probado, la app posee una increíble colección de programas de televisión y películas gratis.



Básicamente, Crackle es una aplicación para Android que ofrece una gran cantidad de contenido para visualizar a través de streaming, como así también para descargar. Allí las series actuales más exitosas, tales como Los Simpson, Dexter, Breaking Bad, The Walking Dead, Under the Domey otras están disponibles en su catálogo de manera totalmente gratuita.



En líneas generales, Crackle nos permite reproducir y descargar episodios de televisión,con lo cual también podemos visualizarlos sin necesidad de estar conectados a Internet. Además, es importante mencionar que la interfaz de usuario es muy sencilla para navegar y poder encontrar nuestro contenido preferido, y además la app nos permite elegir el tipo de calidad de los videos,entre bajo, medio y alto, tanto para la reproducción a través de streaming, como para su descarga.



Uno de los inconvenientes que presenta la aplicación, como suele presentarlo la mayoría de las herramientas que son similares, es que al no ser legal la distribución de este tipo de contenido,puede llegar en ocasiones a faltar material en su catalogo. Además tenemos que tener en cuenta que debido a que se trata de una aplicación para streaming de video, requiere de una gran utilización de recursos, tanto de la memoria RAM como de la subida y bajada de datos a través de Internet, por lo que al mismo tiempo consume mucha energía, haciendo que la batería de nuestro dispositivo se agote mucho más rápido.



Lo cierto es que para aquellos que gustan de ver la televisión con su dispositivo Android,definitivamente Crackle es una aplicación ideal, sobre todo por su extenso catalogo, donde seguramente encontraremos el programa que estamos buscando.



Y si bien consume la batería del equipo de forma bastante rápida, lo cierto es que vale la pena darle una oportunidad, sobre todo teniendo en cuenta que nos brinda la posibilidad de descargar episodios de series que luego podemos visualizar sin necesidad de estar conectados a Internet.

Si te interesa puedes descargar Crackle de forma gratuita pulsando sobre este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario