Traductor

adfly

adfly

miércoles, 22 de octubre de 2014

Happn es una aplicación para Android para conocer a las personas con las que te cruzas en la calle

En la calle, en una terraza, en el trabajo, de noche ... Con happn, encuentra a quien te has cruzado, que te gusta y que te gustaría volver encontrar.





Piensa las veces que te has enamorado a primera vista, alguien que se ha cruzado, alguien que ves todos los días pero no te atreves a hablarle.

Ahora conocer mejor a esas personas es posible con a la nueva aplicación Happn (iOS/Android) gracias a una 'start up' francesa. Esta aplicación solo requiere la conexión de GPS de tu teléfono y es suficiente para decirte con quien te has cruzado, y además la cantidad de veces.

Happn te ayuda a conocer a esa persona que acabas de ver en el metro, en la disco o por la calle.

Con Happn puedes consultar la aplicación tras cruzarse con una persona con la que se quiera contactar y que, por casualidad, también cuente con Happn. Con ello se muestra una cuadrícula de perfiles de usuarios cercanos, pudiendo ver sus fotos, nombres o motes, edad e intereses. Siempre y cuando hayan completado dicha información al crear su cuenta de usuario. De tal forma sólo hay que pulsar sobre el corazón del perfil de esa persona con la que se ha cruzado o pulsar en la X si no se quiere volver a contactar con ella.

El registro puede hacerse a través de Facebook y el posicionamiento es genérico, no te dice exactamente la ubicación de la persona, ya que eso se podría ver como una invasión de la intimidad y para muchos podría resultar algo inapropiada.

La principal diferenciación con el resto de aplicaciones para ligar como Tinder, es el registro completo que esta te permite, no solo te dice a quien tienes cerca si no que también las veces que coincides con alguien.

El concepto en sí es bastante sencillo: configuramos nuestro perfil en la aplicación con todos nuestros datos, lo típico de cualquier red social de este estilo, y dejamos que funcione en ese plano.

La idea es que en nuestro día a día nos encontramos con muchísima gente, y algunos llaman nuestra atención especialmente… si esa persona también usa happn, podremos encontrarla en una lista de personas con las que nos hemos cruzado, yentablar conversación con ella si a esa persona también le gustamos.

Además se presenta como una app discreta para que no tengas que estar pendiente del móvil y la gente pueda ver que estas haciendo, te dice con quien te has encontrado hace unas horas.

Puedes elegir con quien hablar y si la otra persona acepta podeis entablar una conversación. Un detalle, las mujeres pueden saludar a quien quieran pero los hombres, tienen que pagar para ello. Ofrece la posiblidad de bloqueo para aquellos cansinos que se pasen el día atosigándote y quedará restringida la comunicación entre ambos.

Descarga Happn en google Play.


No hay comentarios:

Publicar un comentario