Traductor

adfly

adfly

sábado, 18 de octubre de 2014

USAR DOS CUENTAS DE INSTAGRAM AL MISMO TIEMPO EN ANDROID


En los últimos años compartir se ha vuelto un término más que habitual en relación a Internet, ya que lo cierto es que con la llegada de redes sociales y sitios dedicados a que los usuarios puedan publicar cualquier tipo de contenido, casi ya no hay nadie en el mundo que comparta contenido, ya sea texto, audio, video o imagen.

Y en este universo uno de los elementos que se destacan son las fotografías, porque en definitiva una de las cosas que más comparte la gente en Internet, y más precisamente en las redes sociales, son fotos tomadas por lo general con smartphones. De ahí el gran éxito de herramientas como Instagram, que actualmente es uno de los espacios preferidos por los usuarios para compartir material gráfico de este tipo.



Es por ello que la mayoría de los usuarios de dispositivos Android suelen tener instalada en su equipo la aplicación de Instagram, la cual si todavía no la tienes puedes descargarla gratuitamente pulsando sobre este enlace.

No obstante, lo cierto es que algunos muchas veces requerimos de poder utilizar más de una cuenta para la publicación de contenido en las redes sociales, y si bien existen varias aplicaciones para Android que nos permiten gestionar múltiples cuentas de Facebook y Twitter, entre otros, lo cierto es que no pasaba lo mismo con Instagram, porque si bien existen algunas herramientas para ello, en general la mayoría sólo nos deja acceder a Instagram desde distintas cuentas para agregar comentarios, pero no nos permiten subir fotos de manera confiable.



Sin embargo, no debemos desanimarnos al respecto, ya que por fortuna existe un método para que podamos utilizar al menos dos cuentas diferentes de Instagram simultáneamente a través de nuestros smartphone o tablet con Android.

Es importante destacar en principio que para poder llevar a cabo esta operación deberemos tener en cuenta que deberemos instalar una aplicación en nuestro equipo Android a través de una APKdescargada desde el website del desarrollador de la herramienta, es decir que no podemos hallar dicha aplicación en el Play Store de Google.



A continuación detallamos los pasos a seguir para lograr poder utilizar dos cuentas diferentes de Instagram de manera simultánea:

Paso 1: Lo primero que haremos es abrir el navegador web en nuestro dispositivo Android, a excepción de Chrome.

Paso 2: Descargamos desde este enlace la última versión disponible de Instwogram.

Paso 3: Luego de cumplir con este paso, instalamos la aplicación en formato APK de Instwogramen en nuestro dispositivo Android.

Paso 4: Una vez instalada Instwogram, iniciaremos la aplicación. Debemos tener en cuenta que dicha app, en líneas generales actúa como un clon de Instagram, y de esta manera nos permite ejecutar dos cuentas de Instagram a la vez.



Paso 5: Suponiendo que ya estamos conectados a la aplicación oficial de Instagram a través de nuestra cuenta principal, lo único que resta hacer es iniciar una nueva sesión en Instwogram,utilizando la cuenta de Instagram secundaria.

De esta forma, ya podemos comenzar a utilizar dos cuentas de Instagram diferentes al mismo tiempo, una a través de la aplicación oficial y la otra por intermedio de Instwogram, y en ambas no sólo hacer comentarios nuevos, sino también tener la posibilidad de subir y compartir fotografías.Además también podemos, tanto en la cuenta principal como en la secundaria subir videos al mismo tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario