Traductor

adfly

adfly

martes, 7 de octubre de 2014

Real Racing 3













Descripción
Real Racing 3 es una reconocida franquicia que reinventa los juegos portátiles de carreras: hay que vivirlo en persona.

Cuenta con gran variedad de circuitos con licencia, una parrilla de 22 pilotos y más de 90 vehículos reproducidos hasta el último detalle de fabricantes como Ferrari, Porsche, Chevrolet, Lamborghini, Mercedes-Benz, Bugatti y Audi. Los marcadores sociales, las contrarrelojes, los retos contra fantasmas y la tecnología Time Shifted Multiplayer™ (TSM) permiten competir con quien quieras donde quieras.

Se ofrecen compras integradas en la aplicación. Se puede desactivar esta función en los ajustes de tu dispositivo.

** El juego requiere muchos recursos e incluye imágenes de la máxima calidad. Se necesita al menos 1,5 GB de espacio libre en tu dispositivo. **

COCHES REALES
Conduce más de 90 coches reproducidos con todo detalle de fabricantes legendarios como Ford, Aston Martin, McLaren, Koenigsegg y Pagani. Pon a prueba tus habilidades en una parrilla para 22 coches en la experiencia competitiva más épica jamás vista en un dispositivo móvil.

CIRCUITOS REALES
Quema rueda en la selección de 12 circuitos reales con múltiples configuraciones en los rincones más selectos del mundo: Silverstone, Hockenheimring, Circuit des 24 heures du Mans, Dubái Autodrome y muchos más.



GENTE REAL
Enfréntate a tus amigos y adversarios en el multijugador global para 8 jugadores para todas las plataformas, en tiempo real y con rebufo. Y si no están conectados, compite con sus versiones controladas por IA e interactivas en Time-Shifted Multiplayer™.

MÁS OPCIONES QUE NUNCA
Compite en más de 2000 pruebas: carreras de copa, eliminatorias, desafíos de resistencia y carreras de aceleración. Personaliza tu coche con una gran variedad de pinturas, vinilos y llantas. Vive la acción desde diversas cámaras, cambia el HUD y ajusta los controles como quieras.

UNA EXPERIENCIA COMPETITIVA DE LUJO
Gracias al nuevo y notable motor Mint™ 3, Real Racing 3 reproduce los detalles de los daños de tu coche, la imagen de los espejos retrovisores completamente funcionales y los reflejos dinámicos para vivir una experiencia en alta definición. Es un juego de nueva generación lleno de matices, con diversas plataformas sociales y unan gran comunidad de competidores. Real Racing 3 sube el listón con cada actualización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario