Traductor

adfly

adfly

viernes, 10 de octubre de 2014

Descarga Dragon Age: Origins gratis hasta el día 14 de Octubre

Estimados lectores. Los que lleváis ya un tiempo siguiendo mi blog sabréis que, aunque me dedico principalmente a otras cosas, tengo la costumbre de informaros cuando aparece algún juego gratuito interesante, ya sea para PC o dispositivos móviles. Y es que en el fondo soy un gamer como cualquiera de vosotros, cuando mi escaso tiempo me lo permite :).

EA ha tomado una buena costumbre desde hace algún tiempo y es ofrecer de cuando en cuando un juego gratuito. Es su particular forma de competir con los gratuitos de Steam, y en ocasiones encontramos cosas interesantes, pues uno de los últimos en salir fué Battlefield 3, Los Sims 2, etc. No son juegos nuevos pero al menos ofrecen una calidad contrastada y no decepcionan.

Dragon Age Origins gratis en Origin

Este juego recibe una excelente calificación de 9/10 en IGN y otras publicaciones.

Para los que no sigáis de cerca este género, deciros que es el sucesor de la aclamada serie Baldurs Gate. Un juego de tipo RPG con alta personalización de los personajes con los que podemos jugar. Dragon Age Origins nos hará tomar decisiones cruciales en el juego, combinado con un modo de combate táctico y gran riqueza en cuanto a elementos de juego. Es un juego oscuro de fantasía y que combina el clásico role playing con técnicas de introducción a la historia principal.

En Dragon Age, las decisiones que tomemos afectarán a la gente y el mundo a nuestro alrededor. Algunas situaciones u opciones de conversar o interactuar con personajes cambiarán mucho en función de nuestro origen y principios. Origen que escogeremos al comienzo del juego y desde el que todo comenzará a desarrollarse.



Una vez comenzado el juego comenzaremos a vivir los primeros días de nuestro personaje, definiendo poco a poco sus objetivos y principios para después saltar a la exploración del mundo de Ferelden. En función del origen escogido veremos como la percepción del mundo sobre nosotros cambia: si escogemos el rol de plebeyo desconocido nuestra historia se basará en permanecer camuflado y moverse con cuidado por el mundo. Si por contra escogemos un origen noble, veremos que el mundo es más amable y colaborador con nosotros, aunque también aparecerán los típicos personajes celosos de nuestro “estatus” y que no dudarán en usar la fuerza para arrebatárnoslo.





Características del juego
Un vasto mundo por explorar: se estima que el tiempo de juego supera las 80 horas y en parte es debido al enorme mundo abierto que el juego facilita.
Decisiones morales complejas: 6 historias diferentes y dentro de cada una habrá cientos de decisiones cruciales sobre traiciones, asesinatos, posesión o sacrificio de niños, etc.
Personalización completa de personajes: haz que tu héroe se parezca a ti o a nada conocido. Modificarás también su personalidad y moral a través del juego.
Combate solvente: habrá combates contra enormes y terribles criaturas. Podremos invocar poderes ancestrales que superan la centena.



Requisitos deDragon Age: Origins

Como siempre, habrá que tener instalado el cliente de Origin para poder descargar y jugar el juego. Además:
Sistema operativo: Windows XP SP3 o posteriores.
CPU: Intel Core 2 (o equivalente) @1,4 Ghz o superior.
AMD X2 (o equivalente)@1.8Ghz o superior.
Memoria RAM: 1 GB o superior.
Video AMD/ATI: Radeon X850 128MB o superior.
Vídeo NVIDIA: GeForce 6600 GT 128MB o superior.
20 GBde espacio libre en disco.

NOTA: Estos requisitos están basados en Windows XP. Para sistemas más modernos serán ligeramente superiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario