Traductor

adfly

adfly

domingo, 2 de noviembre de 2014

Usa tu Android como segunda pantalla de tu PC gracias a Samsung SideSync


Samsung SideSync permite conectar ordenadores que utilizan sistema operativo Windows, con dispositivos Galaxy y compartir recursos como pantalla, teclado y Mouse.



Samsung SideSync permite conectar ordenadores que utilizan sistema operativo Windows, con dispositivos Galaxy, lógicamente con el sistema operativo Android.

Parece extraño tener ahí una pantalla extra (por pequeña que sea) y no aprovecharla, así que Samsung ha ideado una solución bastante llamativa: SideSync. SideSync nos permite conectar nuestro dispositivo Android (un Galaxy, para ser mas precisos) con un ordenador con Windows.

Una vez que se realiza la conexión a través de un cable USB, podremos configurarlo de distintas maneras, a cada cual mas útil. Para empezar, el móvil se comportará como una segunda pantalla y podremos pasar ahí el ratón desde la pantalla de nuestro PC de manera completamente transparente para el usuario. Gracias a esto podemos controlar el smartphone sin necesidad de dejar lo que estemos haciendo en el ordenador.

Modo Compartir pantalla de teléfono

Con este modo puedes ver la pantalla del dispositivo Android de Samsung en el monitor de tu ordenador. Desde la pantalla virtual del dispositivo Android en la pantalla del PC puedes controlar directamente el dispositivo móvil. Además, puesto que SideSync te permite ajustar como quieras el tamaño de pantalla, evitarás que se solape con las ventanas de otros programas. . * Este modo está disponible si se conecta un smartphone Galaxy a un PC o a un Galaxy Tab.

Modo Compartir teclado / ratón

Utiliza tu dispositivo Android como segundo monitor y contrólalo fácilmente con el teclado y el ratón. En los ajustes de SideSync, selecciona la ubicación del smartphone y mueve el cursor del ratón, que aparecerá en tu dispositivo Android de Samsung. Ahora podrás controlarlo con el ratón y el teclado sin tocar la pantalla. Si quieres volver a utilizar el ordenador, solo tienes que mover el cursor hacia el monitor. Ahora, intenta manejar ambos dispositivos a la vez.

Descarga SideSync en Google Play.







No hay comentarios:

Publicar un comentario