Traductor

adfly

adfly

jueves, 3 de julio de 2014

Age Of Empires Online cierra definitivamente



Estamos seguros de que son muchos los que en algún momento jugaron a algún título de la saga de Age of Empires, la legendaria franquicia de videojuegos de estrategia en tiempo real deMicrosoft. Los dos primeros títulos principales, Age of Empires y Age of Empires II, se convirtieron en auténticos exitos, y el segundo incluso sigue siendo muy jugado hoy en día en forma online.



En 2011, Microsoft introdujo un nuevo título que era bastante distinto en comparación con el resto: Age of Empires Online. En esencia, se trata de una versión online de la popular saga. Este juego mantenía el estilo de estrategia en tiempo real, aunque también contaba con elementos MMO, permitiéndonos que nuestro imperio quedara intacto incluso cuando estábamos desconectados. Los jugadores también podían comerciar e intercambiar distintos tipos de materiales y recursos entre sí. Desafortunadamente, Age of Empires Online ha llegado al fin de sus días, ya que Microsoft ha anunciado que se han apagado los servidores del juego.

En el blog oficial de Age of Empires se ha dado gracias a los jugadores por haber disfrutado del videojuego durante estos tres años. Además de eso, Microsoft ha dado a conocer algunas estadísticas del juego mientras el mismo estuvo activo, tal como pueden ver en la imagen de arriba. Según estos datos, hubo más de 500 millones de quests en el modo de un jugador, hubo además 13 millones de quests en modo multijugador, se disputaron más de 2 millones de partidas y se ganaron más de 2.000 millones de EP.

Cabe mencionar que algunas características de Age of Empires Online no eran tan ricas como en las versiones tradicionales. La disponibilidad de civilizaciones era mucho menor, habiendo solamente 5, y lo mismo ocurría con los tipos de unidades. Además de eso, el juego tenía un estilo más “animado” y se puede decir que cronológicamente se situaba antes de la Edad Media o bien a comienzos de esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario