Traductor

adfly

adfly

lunes, 21 de julio de 2014

STOP a los anuncios en Youtube con este programa gratuito!




¿Quién no utiliza habitualmente Youtube hoy en día? Algunos, incluso más de lo que deberían. Y cuanto más usa uno Youtube, más se acaba cansando de los interminables anuncios de Youtube.

El buscador de medios comenzó, hace ya algunos meses, a mostrar anuncios tanto al comienzo como al final o en la zona intermedia de vídeos y películas. El usuario no tiene otra opción más que “tragarse” el contenido de los mismos. Lo peor es que a veces incluso hay que verlos ¡enteros!

Sin embargo, ya no hay que preocuparse por esto, ya que os traigo la solución.

YouTube Video Ad Blocker

Una aplicación gratuita (y libre de virus, ya ha sido analizada en VirusTotal) que se encarga de librarnos de los anuncios de Youtube. Sin más. No tiene molesta publicida y su uso es tan sencillo como su función.

Funciona sin problemas con los principales navegadores del mercado: Mozilla Firefox, Goole Chrome, Internet Explorer, Safari, Opera y navegadores de la familia Chromium.

Eso no es todo

Además de bloquear los anuncios que se incrustan en vídeo, también se encarga de bloquear cualquier otro tipo de publicidad, por ejemplo banners, hovers, barras laterales y otros “patrocinados” por Youtube.

Como siempre, hemos probado el software personalmente y ha cumplido de sobra con las espectativas. A veces se puede percibir algo de retardo hasta que el vídeo comienza (no veremos ningún anuncio) pero no suelen ser más de 2-3 segundos y nos ahorramos la necesidad de tener que pasar el anuncio, algo muy incómodo si estamos tumbado viendo una película.

Además dispone tanto de versión portable como instalable, con lo que podemos elegir siempre como ejecutar el programa.

Independiente del navegador

Otra cosa que me ha gustado de esta app es que, al no tratarse de un complemento de navegación al uso, en principio no compromete nuestra privacidad ni rastrea nuestros datos.

Cuando los descarguéis, aparecerá esta pantalla, con ejecución automática del programa por defecto:



Una vez iniciado Youtube Video Ad Blocker, bastará con pulsar el botón inferior.



Se mostrará un mensaje de confirmación como este:



En nuestro caso no hizo falta ni reiniciar el explorador. Por supuesto, cuando queramos volver a “disfrutar” de los anuncios de Youtube (quien sabe :)) podemos hacerlo con un simple click.



Descarga el programa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario