Traductor

adfly

adfly

jueves, 3 de julio de 2014

Yahoo anuncia la baja de varios de sus servicios



Desde hace tiempo Yahoo está pasando por medio de varias reestructuraciones, dando de baja ciertos servicios y orientando sus recursos hacia otras áreas mucho más productivas. La compañía ha anunciado que varios de sus servicios menores serán cancelados y es posible que algunas funciones sean integradas en otros, aunque también existe la posibilidad de que eso no ocurra. Dejar de mantener algunos de sus servicios más pequeños permite a la firma enfocarse mejor en otras áreas.



El 31 de julio, varios servicios de Yahoo ya no estarán disponibles, y los recursos se destinarán a las cuatro principales áreas de la firma, que son las comunicaciones, las búsquedas, las revistas digitales y los videos.

Jay Rossiter de Yahoo ha dicho que hace tiempo vienen dando de baja servicios varios, pero generalmente integran sus mejores funciones en otros, para así poder enriquecer la experiencia de una buena cantidad de usuarios. Este ciclo de cambios comenzó en marzo del año pasado y continúa hasta el día de hoy como pueden ver.

Desde el día de hoy, People Search ya no estará disponible. Antes este servicio se podía usar para buscar personas, pero dado que esa función ya está integrada en el buscador de Yahoo, no tiene sentido tenerla en un lugar aparte cuando podemos tener todos los tipos de búsqueda centralizados en un mismo servicio. Xobni es otro servicio que tampoco funcionará a partir de ahora, aunque los datos de Xobni Cloud permanecerán disponibles hasta el 20 de agosto para que los usuarios puedan retirarlos.

La Yahoo Toolbar para Chrome será dada de baja el día 22 de este mes, mientras que Yahoo Shine dejará de funcionar desde el 31. Yahoo Voices también llegará a su fin antes de agosto, mientras que la Yahoo Contributor Network cierra sus puertas el mes que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario