Traductor

adfly

adfly

viernes, 11 de julio de 2014

Quita la interfaz Metro o Modern UI de Windows 8



Para aquellos usuarios que no han llegado a adaptarse al sistema operativo Windows 8/8.1, pero que tampoco quieren o “se atreven” a cambiar por otra versión diferente, traemos alternativas para devolver a Windos su Menú Inicio clásico. 

Start Is Back 


Start is Back devolverá al ansiado botón de Inicio a nuestro ordenador. Primero hay que escoger la versión correcta (de lo contrario podría producirse inestabilidad) 
Versión Windows 8
Versión Windows 8.1


Primero escogeremos si los cambios se aplicarán a todas las cuentas o tan sólo a la nuestra. 


Tras elegir dicha opción ya veremos aparecer el menú Inicio tradicional, adaptado, eso sí, al diseño del nuevo Windows 8.1. 


Normalmente interesará dejar marcada la casilla “Mostrar escritorio en vez de Pantalla Inicio cuando inicio sesión”. Después pulsamos “Configurar StartisBack ahora”: 

Como podéis ver, el programa está bien diseñado y permite aplicar bastantes modificaciones a nivel de diseño al Menú Inicio. Desde opciones como controlar el nivel de trnslucidez de menú/barra de tareas, hasta mostrar u ocultar la imagen de cuenta, pasando por el diseño del botón de Inicio. 

Por último, si hacemos click en la lista de opciones de la izquierda, podremos controlar otros comportamientos más avanzados del equipo. 

El precio de Start Is back para un PC es de 2,99 €, podemos escoger precios para más equipos. 

Skip Metro Suite 

Skip Metro Suite hace varias modificaciones, todas ellas pueden ser marcadas o descartadas desde su menú. 
Iniciar sesión directamente en el Escritorio en lugar del Menú Metro/Tiles/Modern UI (tiene varios nombres) 
Deshabilitar o modificar los hotspot o zonas interactivas de la pantalla, introducidas por Windows 8: desde el administrador de tareas hasta la pantalla de Inicio o la barra “colgante” de la derecha, que permite acceder a búsqueda o configuraciones. 

Estas zonas calientes de la pantalla seguirán estando disponibles desde sus atajos de teclado correspondientes. Los cambios que hagamos funcionan a la perfección y sin necesidad de reiniciar el PC, como con el anterior programa. 

Para descargarlo, haced click aquí. Se trata de la versión 3.0, que incluye ciertas modificaciones: 
Se eliminan el instalador y el servicio de Windows anteriormente usados, tratándose ahora de una aplicación 100% portable. 
El motor de Skip Metro ha sido rediseñado para solventar los anteriores problemas conocidos. 
El Menú de ajustes ha sido reescrito para solventar ciertos problemas puntuales, en los que los cambios no llegaban a aplicarse o no funcionaban correctamente. 
Nueva casilla de verificación añadida para desactivar Skip metro Suite, que equivale a desinstalarlo. 


En nuestro caso hemos realizado 2 modificaciones: 
Arranque directo hasta Escritorio 
Menú inicio tradicional 

                                                        El programa nos informa de que los cambios se aplicarán al próximo reinicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario