Traductor

adfly

adfly

viernes, 11 de julio de 2014

Disfruta de cientos de juegos de consolas retro, gratis






Hoy vamos a tratar un tema que despertará cierta nostalgia en algunos de aquellos primeros “gamers” de antaño (años 80 y 90).

Antes de las todo-poderosas consolas que disfrutamos hoy, como PS4 y Xbox One, existían ya juegos de consola, como los encontrados en modelos Atari 2600 y Colecovision. Actualmente es muy difícil encontrar los recursos necesarios para volver a disfrutar de esos clásicos, aunque hoy estáis de suerte.

Para aquellos jóvenes que desconocen el tema por completo, también lo recomiendo. Todo lo que conocen hoy día evolucionó desde aquellos primeros juegos. Son títulos sencillos pero adictivos, a buen seguro sorprenderán a más de uno.



En la web http://adf.ly/qETW8 podéis encontrar cientos de juegos para consolas “retro”. Todos son jugables de forma gratuita en vuestro navegador. No se requiere instalación o descarga alguna, simplemente funcionarán en cualquier equipo y sistema operativo que disponga de un navegador (como el que usáis para leer este post).

Como jugar

Una vez dentro de la web, escogeremos un título de nuestro interés. Nosotros hemos seleccionado uno de la lista de destacados:



Como habréis visto, tambien aparece la opción “Download“. Se nos permite su descarga para almacenarlos y ejecutarlos en un emulador apropiado. Pero, como hemos dicho, existe la opción de ejecutarlos en el navegador. Veamos como:



Dentro de la página de cada título encontraremos la opción “Run an in-browser emulation” (emulación en nuestro navegador)

Ahora se cargará nuestro juego.



Podemos cambiar el fondo de la pantalla entre negro y blanco. También nos permite ejecutarlo a pantalla completa y así aprovechar toda la pantalla (captura inferior):

No hay comentarios:

Publicar un comentario