Traductor

adfly

adfly

viernes, 11 de julio de 2014

Renueva tu navegador con estas 4 pantallas de bienvenida para Google Chrome

Con el tiempo, de tanto usar los mismos programas, nos entra un sentimiento de monotonía. Quizá, HASTA echamos algún elemento en falta, algo que nos ayude o simplifique nuestras tareas de navegación.

La Pantalla de Bienvenida de Google CHROME

Cuando arrancamos el navegador de Google, COMO cualquier otro, atravesaremos posiblemente varios torrentes de información incesante, formas de perder nuestro tiempo que la web nos ofrece. Uno empieza buscando o queriendo hacer una cosa y termina, muchas veces, en un sitio totalmente diferente y sin saber como.

A veces es bueno, incluso, perderse en la red. pero a nivel general le sacaremos más partido a nuestro tiempo de TRABAJO si nos mantenemos a salvo de distracciones. Las alternativas que os traigo para sustituir la Pantalla de Inicio de Chrome os ayudarán a ser más productivos.

Cuatro pantallas de Bienvenida para GOOGLE Chrome

Spots

Es uno de los mejores complementos que podéis añadir a vuestro navegador Chrome. Lo convertirá en un ESCRITORIO centralizado y nos otorgará un completo control sobre nuestra vida online y navegación.

CUANDO abrimos una nueva pestaña, veremos un llamativo colorido formado por enlaces (spots) que incluyen sitios visitados recientemente. Podemos añadir nuevos sitios, organizarlos a nuestro gusto y por categorías, abrir varios con solo un click, además de personalizar sus iconos.


Todavía más, podemos incluso mantener conversaciones desde nuestro ESCRITORIO y recibir notificaciones de llamadas entrantes con esta extensión.

La página de ajustes es una auténtica delicia. Incluye numerosas opciones PARA modificar el tema, fondos de pantalla, colores, notificaciones y presentación de pestañas, opciones de búsqueda y aún más. Por último, nos permitirá mantener sincronizadas nuestras cuentas sociales y funciona DESDE dispositivos móviles Android.

Dayboard



Si sois trabajadores 100% web y tenéis plazos que cumplir, una pantalla de bienvenida COMO esta puede hacer maravillas. Ofrece lista de tareas y Modo “Focus”, que os ayudará a centraros en los objetivos que os hayáis planteado para el día. En el Modo “Enfoque”, podemos asignar hasta 5 tareas diarias, acabándolas una por una y después marcandolas para pasar a la siguiente.

Características
Lista de tareas minimalista
Modo Enfoque, nos muestra una tarea CADA vez
Historial PARA visualizar el progreso
Se mantiene sincronizado ENTRE varias máquinas o PCs.

Eso es todo por el MOMENTO. El programa nos informará de nuestras tareas en cada nueva pestaña abierta. Si queréis añadir algo más atractivo a nivel visual, podéis incorporarle esta extensión.

Dream Afar

Si vuestra tarea de navegación suele comenzar mediante una búsqueda en web, esta es la pantalla de inicio que os recomiendo. Visualmente es más atractiva, además de añadir información sobre la hora y TIEMPO LOCAL, junto a enlaces a nuestros sitios más visitados. Un aspecto mejorable, sin embargo, es la cantidad de motores de búsqueda que ofrece y que podría ser mayor.

         La extensión incluye, además, enlaces a nuestro historial de navegación, aplicaciones y marcadores. Todos los elementos aparecen tras un bonito fondo de pantalla, que cambia automáticamente a diario. Una interfaz simple y muy atractiva. Además, tenemos cierta liberta a la hora de personalizar el aspecto de la pantalla.



Lightning Speed Dial

ESTA Pantalla de Bienvenida no es demasiado simple ni demasiado compleja. Nos ofrece las opciones justas para ayudarnos a conseguir una pantalla personalizada.Podremos crear diversas categorías y organziar nuestros favoritos en el formato speed dial, todo con un mínimo esfuerzo.

   Como suele ser norma, se ha puesto énfasis en mejorar el aspecto visual del tema original, con diversos fondos. Además, podemos realizar un salvado de todos los DATOS y restablecerlo si es necesario. Tendremos acceso rápido al administrador de extensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario