Traductor

adfly

adfly

sábado, 22 de noviembre de 2014

2 aplicaciones para Android que permiten hacer videos con fotos tomadas cada cierto tiempo


Estas 2 aplicaciones te serán muy útiles para tu dispositivo Android, hacer un video con fotos tomadas cada cierto lapso de tiempo puede ser muy útil y muy entretenido.



Estas 2 aplicaciones te serán muy útiles para tu dispositivo Android, hacer un video con fotos tomadas cada cierto lapso de tiempo puede ser muy útil y muy entretenido.

Tomar fotos cada cierto tiempo o TimeLapse se refiere a capturas lentas, los cuales finalmente son aumentados en velocidad para observar los significativos cambios del ambiente. Es un recurso muy utilizado en documentales relacionados al medio ambiente, en los cuales se puede observar el movimiento de las nubes durante el día o las estrellas durante la noche.

Framelapse es una aplicación que te permitirá capturar vídeos con fotos tomadas cada cierto tiempo desde tu dispositivo Android.

Framelapse es una aplicación que ofrece opciones de configuración de acuerdo a las necesidades del usuario, es por esto que se puede establecer la cantidad de imágenes a tomar o la duración exacta del vídeo, programando así un pausado automático. La calidad de toma también podrá ser ajustada de acuerdo a las capacidades de nuestro dispositivo móvil o Tableta, obteniendo una toma final de verdadera calidad.

Descarga Framelapse de Google Play.

La app Lapse It es una aplicación para Android que crea vídeos a partir de secuencias de imágenes tomadas cada cierto tiempo pre programado.

Lapse It posee las dos habituales versiones: una gratuita con publicidad y la de pago con acceso a todas las funciones.

La aplicación permite elegir la resolución y calidad del vídeo final, la opción de ajustar los enfoques y resto de ajustes fotográficos, la elección de los intervalos de tiempo y programar el inicio de las fotografías.

Descarga Lapse It de Google Play.


No hay comentarios:

Publicar un comentario