Traductor

adfly

adfly

sábado, 22 de noviembre de 2014

CÓMO CHATEAR ANÓNIMAMENTE EN ANDROID?


Desde hace años ya, los usuarios de computadoras conectados a Internet han sabido sacarle muy buen provecho a los chat, y aunque muchos consideren el chat tradicional ha perdido interés, debido a la llegada y popularidad de las redes sociales, que ofrecen un espacio para intercambiar comentarios y una gran variedad de archivos, lo cierto es que continúan siendo muy utilizados en todo el mundo.

Es que el chat es un espacio ideal para comunicarnos con amigos y familiares, y al mismo tiempo sigue siendo elegido por millones de usuarios que cuando se encuentran aburridos de sus rutinas diarias, recurren a estos espacios virtuales para encontrar algún compañero de chat al azar, porque en definitiva no hay nada más sencillo que conectarse con gente a través del chat, ya sea por intermedio de la computadora como así también de un dispositivo portátil.



Lo bueno es que como sucede siempre con Android, el sistema nos permite utilizar chat, ya sea en un smartphone o en una tablet, y brindarnos la posibilidad de charlar con gente de forma anónima, además por supuesto de poder realizar búsquedas para hallar personas que compartan nuestros intereses, tengan la misma edad, la misma profesión, el mismo hobbie, y demás.

Hoy con Android podemos llevar a cabo charlas en el chat de forma totalmente anónima, lo cual no es un dato menor en estos días, en los cuales se recomienda siempre a los usuarios evitar que personas desconocidas puedan acceder a nuestra información y nuestra identidad.



Una excelente opción para poder chatear desde el anonimato en un dispositivo Android es utilizando la aplicación denominada Chatous, la cual nos permite además hallar personas que estén interesadas en temas de nuestro gusto, a través del sistema de hashtag o etiquetas. Asimismo, la herramienta nos permite cambiar nuestro nombre en pantalla en cualquier momento, compartir fotos, vídeos y mensajes de audio, y otras funcionalidades.

Para utilizar la aplicación debemos llevar a cabo los siguientes pasos:

Paso 1: Descargamos e instalamos en el dispositivo Android la aplicación Chatous, que puedes encontrar gratis en este enlace.



Paso 2: Una vez instalada la aplicación, la ejecutamos y luego elegimos si deseamos registrarnos para disponer de una cuenta, o bien iniciar sesión como invitado. Para poder probar la aplicación y ver si realmente estamos conformes con ella, recomendamos optar por iniciar la sesión como invitado.

Paso 3: A continuación, la aplicación nos solicitará que le proporcionemos algunos datos acerca de nosotros, en los que se incluye nuestro nombre, la fecha de nacimiento y el lugar en donde nos encontramos. Aquí dependerá de si deseamos revelar nuestra verdadera identidad, ya que la herramienta nos brinda la posibilidad de introducir información falsa, con lo cual podemos chatear de forma anónima. También tenemos la posibilidad de crear una cuenta a través de nuestro usuario en Facebook.



Paso 4: A partir de aquí, la aplicación buscará de manera automática en su base de datos todos aquellos posibles perfiles que posean coincidencias con el nuestro, y luego nos mostrará algunos de esos perfiles, para que nosotros podamos elegir con quiénes deseamos comenzar el chat.



Es importante destacar que para obtener resultados lo más cercano posibles a nuestras necesidades, la app nos permite además completar nuestro perfil mediante la inclusión de un avatar personalizado, como así también una descripción, y al mismo tiempo debemos tener en cuenta que nos ofrece la posibilidad de agregar hasta cinco etiquetas, con las cuales podremos describir mejor nuestros intereses, y de esta forma hallar las personas adecuadas para iniciar un chat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario