Traductor

adfly

adfly

martes, 11 de noviembre de 2014

Camera FV-5, sin duda la mejor aplicación de fotos para Android

Cámara FV-5 es una aplicación de cámara de fotos profesional para dispositivos móviles que pone los controles manuales típicos de una cámara DSLR profesional en tus manos.



Cámara FV-5 es una aplicación de cámara de fotos profesional para dispositivos móviles que pone los controles manuales típicos de una cámara DSLR profesional en tus manos.

Hecha para fotógrafos aficionados y profesionales, con esta aplicación puedes capturar el mejor material original, de forma que puedas procesarlo después en tu ordenador y obtener resultados espectaculares.

Con Camera FV-5 2.2 beta encontramos soporte a la captura en RAW, exposición manual (en el Nexus 5, desde 1/80000 de segundo hasta 1 segundo), enfoque complemente manual y visualización en tiempo real del tiempo de exposición y de la sensibilidad ISO.

Gracias a esta aplicación podremos acercar más a tu teléfono Android a la obtención de fotografías de manera profesional, siempre salvando las distancias, claro está. Estas son las características de esta aplicación:

Posibilidad de ajustar todos los parámetros fotográficos de la cámara (compensación de la exposición (EV), ISO, modo de medición de luz, modo de enfoque, balance de blancos y modo de programa), con los controles siempre presentes, sin necesidad de entrar en menús.

Modo de programa automático (P) y con prioridad de tiempo de exposición (S).

Visualizador de datos completo que muestra el tiempo de exposición, la apertura y el medidor de exposición con las configuraciones de EV y horquillado.

Formatos de imagen JPEG así como RAW (PNG) para capturar fotos sin pérdida, ideal para post-procesar después.

Completo control de horquillado de exposición (bracketing, BRK ó AEB): de 3 hasta 7 fotos, sin límite de exposición y con desviación de EV.

Permite la creación de fotografía con efecto timelapse.

Bloqueos de exposición (AE-L) y de balance de blancos (AWB-L).

Posibilidad de realizar tomas fotográficas de larga exposición que permiten fotos nocturnas y estelas de luz con tiempos de exposición de hasta 30 segundos.

Permite asignar todas las funciones de la cámara a teclas físicas del teléfono. Camera FV-5 reconoce el botón de disparo físico de los teléfonos que cuentan con uno.

Escritura de metadatos en formato EXIF, así como mochila XMP de Adobe.

Modo de enfoque automático, macro, tocar para enfocar y enfoque al infinito, además de un conmutador de bloqueo de enfoque.

La cámara procesa y graba las fotos en segundo plano, transmitiendo una sensación de operación ininterrumpida.

Zoom digital mediante pinch multitáctil. También muestra la longitud focal equivalente en 35mm.
Descarga desde Google Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario