Traductor

adfly

adfly

martes, 4 de noviembre de 2014

4 aplicaciones para disfrutar mejor de YouTube para Android


YouTube es una de las apps más usadas en Android para poder reproducir todo tipo de contenido multimedia subido por millones de usuarios, y más especialmente por los llamados YouTubers.





YouTube es una de las apps más usadas en Android para poder reproducir todo tipo de contenido multimedia subido por millones de usuarios, y más especialmente por los llamados YouTubers.

La app oficial funciona bastante bien pero puede tener determinadas carencias que consigan que necesitemos encontrar una alternativa para poder, por ejemplo, reproducir el audio en segundo plano o tener un widget en la pantalla de escritorio para controlar la reproducción. Para esto mismo existen 3 apps que pueden sustituir perfectamente a la app oficial de YouTube.

Estas 4 aplicaciones te harán disfrutar mejor de YouTube:
TurboTube


Conoce TurboTube, el reproductor de YouTube que hace streaming de vídeo mejor - calidad HD, arranque instantáneo, y muchísimo menos estancamiento / buffering.

TurboTube aprovecha todas las características de contenido y las preferencias de usuario de YouTube como sus suscripciones y listas de reproducción, junto con Popular, tendencias, los vídeos sugeridos, y búsqueda.
Entonces TurboTube lo lleva un paso más allá mediante la agregación de acciones de vídeo de YouTube de tus redes sociales Facebook y Twitter en un solo feed sociales convenientes. Vídeos TurboTube HD están preparados para la reproducción instantánea de alta calidad, con muchas menos puestos - incluso cuando estás fuera de las zonas WiFi.

Reproduzca vídeos de música de tu lista de reproducción favorita, acceso trailers de juegos y películas y otros contenidos arriba. El motor de recomendación Turbo tubo aprende lo que te gusta ver, y mantiene su cola provista de vídeos de alta definición para que puedas disfrutar de streaming cuando y donde desee. TurboTube nunca recoge o devuelve ninguna información o preferencias personales.

Características:
Streaming de alta definición de calidad
Se encienden al instante (Turbo HD)
Casi nunca atasca (Turbo HD)
Feed Social (para los vídeos de YouTube comparten en la red Facebook / Twitter)
Suscripción YouTube
Usuario de colas configurables
Usted reconoce y entiende que ciertos servicios o aspectos de la App requieren y utilizar la capacidad de acceso a datos. Tipos de operadores para el uso de datos pueden aplicar y que son responsables de tales cargos. De conformidad con los términos de servicio de YouTube, TurboTube no almacena en caché o descarga YouTube clips audiovisuales. TurboTube está disponible tanto para Android y sistemas operativos iOS.

DESCARGA PARA ANDROID

DESCARGA PARA IPHONE

No hay comentarios:

Publicar un comentario