Traductor

adfly

adfly

jueves, 6 de noviembre de 2014

4 simples trucos que lograrán acelerar tu Android sin causarle ningun daño


Estos 4 simples trucos lograrán acelerar tu Android sin causarle ningun daño. 4 simples medidas que permiten recuperar megas de memoria y segundos de tiempo en el uso de nuestro smarthphone.




Estos 4 simples trucos lograrán acelerar tu Android sin causarle ningun daño. 4 simples medidas que permiten recuperar megas de memoria y segundos de tiempo en el uso de nuestro smarthphone.

Los trucos a continuación no requieren aplicaciones adicionales -la mayoría de las cuales son inútiles- ni tampoco desbloquear el móvil a través de root. Sobre todo, ninguno de estos trucos es peligroso.
1. Elimina los widgets y fondos animados

El fondo de peces marinos y los widgets meteorológicos tienen un impacto terrible en el sistema y consumen mucha memoria. Elimina los widgets de tus pantallas de inicio y cambia el fondo por uno clásico.
2. Desinstala las aplicaciones que no usas

Cada aplicación que no usas ocupa espacio y se ejecuta en segundo plano consumiendo memoria y recursos. Si eliminas apps que no necesitas ganarás espacio en el teléfono y recuperarás memoria.
3. Inhabilita aplicaciones del sistema que no usas

Las apps incluidas por defecto en Android no se pueden desinstalar, pero se las puede... congelar. Para ello, basta con abrirlas desde el menú de aplicaciones (Ajustes > Aplicaciones) y presiona el botón Inhabilitar para cada una de ellas, de esta manera no podrán ejecutarse por sí solas.
4. Lee antes de actualizar tus aplicaciones

Periodicamente cada apliación de Android lanza nuevas versiones y las anuncia en el Google Play, es importante leer los cambios que cada actualización trae antes de aplicarlas, algunas veces se tratan de mejoras y correcciones que sí valen la pena instalar.

Pero otras veces se tratan de nuevas funcionalidades que no siempre son necesarias y que hacen de las aplicaciones más grandes, lentas y complicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario