Traductor

adfly

adfly

domingo, 2 de noviembre de 2014

RAM Manager Pro para Android te permite optimizar el uso de la memoria

Esta aplicación optimiza la memoria RAM de todos los dispositivos Android y mejora el rendimiento en todas las direcciones.



Ram Manager pro is una App que nos Permite Balancear Nuestra Ram para no tener Cierres Forzosos, en el Peor LAG.

Solo Es de 125KB. La Instalan y La Abren selecionan el modo por Ejemplo hard Gaming en los Experia Play,o Balanceado en Smartphones con ram Inferior alos 500mb.

Esta aplicación optimiza la memoria RAM de todos los dispositivos Android y mejora el rendimiento en todas las direcciones. RAM Manager administra la memoria, hace que su sistema lo más rápido posible y establece el mejor equilibrio entre suficiente memoria libre y aplicaciones que se ejecutan en la memoria.

Esta aplicación es la mejor solución para todos los que tienen un problema con la memoria libre, con la multitarea, con intercambio lento entre aplicaciones o con bajo rendimiento.

CARACTERÍSTICAS:

★ Balance – Opción que hace que su memoria RAM para la mejor optimización, esta opción es para el uso diario. Utilice esta opción si usted quiere tener teléfono rápidamente y sin retrasos.
★ Más memoria libre – Esta opción es casi el mismo que el equilibrio, pero esta opción debe ser ventajosa para los usuarios que tienen más memoria RAM de 512 MB. Esta opción le da más memoria libre, pero un poco reduce la multitarea.
★ Más multitarea – Esta opción es casi el mismo que el equilibrio, pero esta opción debe ser ventajosa para los usuarios que tienen menos memoria RAM de 512 MB. Esta opción le da más multitarea, pero un poco reduce la memoria disponible.
★ juego duro – Opción que estabiliza la memoria RAM para jugar a los juegos más difíciles. Utilice esta opción para los juegos que se quedan en su teléfono. Sus juegos se ejecutarán sin problemas y sin retrasos.
★ multitarea duro – Opción para los usuarios que están realmente trabajando duro en sus teléfonos. Usted puede tener una gran cantidad de aplicaciones en ejecución y cambiar rápidamente entre ellos y sin rezagos.
★ defecto – Esta opción vuelve la memoria RAM a la configuración por defecto, que usted tenía antes de instalar esta aplicación.
★ personalizada – Esta opción le permite configurar sus propios ajustes.
★ Ponga en el arranque – Guarda todos los ajustes en el arranque.
★ Lock lanzador en la memoria – Previene a reiniciar el programa de lanzamiento.
★ memoria Clean – Limpia tu memoria.
★ cachés Limpieza caída – Limpia la caché de la página, dentries y inodes.
★ tamaño VM Heap – Es un tamaño máximo en MB que aplicación puede utilizar para sus datos.
★ Archivo de intercambio – Mejora el rendimiento pero puede degradar su vida de la tarjeta SD.
★ Información de la memoria – Muestra la información de la memoria.
★ gráfico de la memoria – Muestra la memoria disponible y utilizada.
★ Widget (luz o un tema oscuro)
★ Se puede cambiar entre todas las opciones sin reiniciar
★ Idiomas – Inglés, checo, eslovaco, coreano, italiano, croata, polaco, francés, ruso, griego, chino, turco, español

Disponible en Google Play.


No hay comentarios:

Publicar un comentario