Traductor

adfly

adfly

lunes, 24 de noviembre de 2014

Nueva versión de Swiftkey para Android, 50% más rápido

SwiftKey es uno de los mejores teclados para Android, al usar tu historial de escritura para sugerirte automáticamente palabras acorde a tu estilo de redacción.



SwiftKey es uno de los mejores teclados para Android, al usar tu historial de escritura para sugerirte automáticamente palabras acorde a tu estilo de redacción. Pero la competencia por el mejor teclado es agresiva, con Fleksy e incluso con Swype, y otros competidores que mejoran constantemente.

Con esta versión contaremos con una mejora del 30-50% en la velocidad de respuesta del teclado, incluyendo la rapidez con la que se abre o cierra, que para ser sinceros, iba un poco lento a veces.

La nueva actualización de SwiftKey que se lanzó el 20 de noviembre, promete mejorar el desempeño de la aplicación. Los desarrolladores se enfocaron 10 y 18 por ciento, también aparece y se desvanece de la pantalla más rápido que antes, y se actualiza más rápido cuando se cambia entre distintas formas.

La nueva versión lanzada por Swiftkey incluye una serie de mejoras muy interesantes y destinadas a optimizar la velocidad de la aplicación:
Un 15-20% más rápido a la hora de aparecer el teclado
Un 20-30% menos de tiempo en ocultarse
Entre un 15% y 50% de menos tiempo en volver a estar preparado para escribir
Una optimización en la escritura de un 10-18%.

En este año, SwiftKey cambió a un modelo freemium, volviendo a la aplicación gratuita y abriendo su tienda de temas Premium. Ahora tiene dos temas específicos de Material Design que combinan muy bien con Android Lollipop.

Descarga desde Google PLay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario