Traductor

adfly

adfly

domingo, 2 de noviembre de 2014

Tres aplicaciones Android para esconder tus fotos privadas

Más que nunca, la privacidad de tus fotos intimas es importante, te presentamos una selección de las tres mejores acplicaciones Android para evitar que miradas indiscretas puedan contemplar sus secretos más íntimos.




Más que nunca, la privacidad de tus fotos intimas es importante, te presentamos una selección de las tres mejores acplicaciones Android para evitar que miradas indiscretas puedan contemplar sus secretos más íntimos.

KeepSafe:

Si estás buscando una app sencilla con protección de contraseña básica para fotos y videos, prueba KeepSafe. Escribe tu PIN e importa fotos a los álbumes en la aplicación. Después de importar las fotos, asegúrate de borrar las imágenes de la galería de tu teléfono, ya que la app no las elimina automáticamente.

Keep Safe (antes Kii Safe) es la aplicación que tendrían que haberle recomendado a Scarlett Johanson hace unos años, ya que oculta lasfotografías y vídeos de carácter privado que guardas en tu móvil para proteger su acceso y limitarlo a únicamente las personas que tú quieras.

No es ninguna novedad que la gente es un poco cotilla. Tanto tus amigos como tu madre o cualquier desconocido que se encuentre tu móvil puede sentir la irrefrenable tentación de chafardear un poquito aquí y allá a ver que encuentra. Si, por la razón que sea, prefieres que no abran ciertas fotografías y/o vídeos, utiliza esta aplicación paraesconderlos y protegerlos.

Una excelente herramienta para proteger tu privacidad que es muy efectiva y fácil de usar. No sólo protege tus vídeos y fotos con unacontraseña, sino que los elimina aparentemente de la galería de vídeos e imágenes. De esta forma, quien coja tu móvil no verá que tienes archivos protegidos, sencillamente, no verá rastro de ningún vídeo o foto que tu no quieres que vea.

Guarda tus fotos y vídeos privados en una gelería secreta dentro de la app KeepSafe a la que sólo tú podrás acceder introduciendo un código PIN, y compártelos única y exclusivamente con quien tú quieras desde la misma aplicación. La función de envío seguro de KeepSafe te permite enviar vídeos y fotos privadas a tus amigos (aunque no tengan instalada esta aplicación), pero para que las vean sólo durante untiempo limitado y no puedan guardarlas en sus dispositivos. Podrás ocultar incluso carpetas enteras de vídeos y fotos.

KeepSafe es una buena herramienta para controlar tu privacidad y no levantar sospechas, ya que, entre otras cosas, la aplicación no aparece en la lista de aplicaicones recientes. Otra característica que lo convierte en infranqueable es su opción PIN falso. La app permite asignar un segundo PIN para una galería "secreta" con fotos y vídeos que no te importe que se vean. De esta forma, si alguien te presiona para ver las fotos que escondes en KeepSafe, puedes acceder a esta otra galería "falsa", enseñarle lo que hay, y que te deje tranquilo o tranquila.

Descarga.

Vaulty:

Además de las galerías protegidas por contraseña, Vaulty te permite editar las fotos, ordenar y filtrar los archivos, además de crear galerías con distintas contraseñas. No sólo se esconden las fotos, sino también los videos. Como apps similares, Vaulty incluye una función de "mugshot", la cual toma una foto de cualquier intruso que intente acceder a tu smartphone.

Galería Privada
Ocultar fácilmente imágenes y vídeos de la galería principal para prevenir mostrando accidentalmente demasiado. Relájese al entregar el teléfono a su amigo, compañero de trabajo o familiar al saber que sus medios de comunicación privados se oculta de forma segura.

Protección de contraseña
Bloquee Vaulty usando una contraseña o pin de texto para garantizar su privacidad.

Mugshot
Si alguien trata de husmear en su bóveda y entra una contraseña incorrecta, Vaulty cogerá una foto de ellos para que el uso de su cámara frontal y guardarlo en su bóveda para la próxima vez que inicie sesión.

Copia de seguridad en línea
Conserva tus recuerdos más preciados con una copia de seguridad automática en línea de sus imágenes y vídeos ocultos. Si su teléfono se pierde, le roban o se rompe, Vaulty restaurará su bóveda al nuevo dispositivo. *

Hermosa Viewing Experience
Vaulty es una forma rápida, sencilla poderosa, galería, imagen privada. Con una interfaz sutil, la atención se centra en sus imágenes. Vaulty también tiene características de gestión y organización sorprendentes como:
Edición de fotos
Cámara privada
Presentación
Compartir oculta imágenes y vídeos
Crear y organizar álbumes o carpetas
Pantalla Completa zoom
Seleccionar varias fotografías y vídeos para el manejo fácil
Ordenar por fecha, nombre, tamaño o tipo
Imágenes o videos filtro
Foto y vídeo renombramiento
múltiple Bóvedas

Descarga.

KYMS:

Al descargar KYMS, el icono de la aplicación se disfraza como una calculadora completamente funcional. Para acceder a la app todo lo que tienes que hacer es digitar tu contraseña de cuatro dígitos. Junto con las fotos ocultas, puedes almacenar archivos PDF, documentos de Word, hojas de cálculo de Excel, presentaciones de PowerPoint y archivos de texto.

Reemplazar el viejo celular de tu mamá por una calculadora y mirarla meter el PIN 30 veces tiene su gracia. Pero reírte y, al mismo tiempo, inventar una app revolucionaria para proteger tu vida privada es una auténtica hazaña.

Fotos Secretas KYMS: oculta tus fotos, vídeos y tu historial de navegación dentro de una calculadora. Además (agárrate), la app esconde una cámara secreta, un reproductor de vídeos, comparte tus archivos por WiFi y se cierra si cubres la pantalla con tu mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario