Traductor

adfly

adfly

lunes, 16 de junio de 2014

Adobe Reader XI 2013 en Español - Programa Full







Adobe Reader es el estándar mundial para la visualización, impresión y comentario de los
documentos PDF. Es el único visor de archivos PDF que puede abrir e interactuar con todos los tipos de contenido PDF, incluyendo formularios y multimedia.

Acrobat Reader también te permite rellenar y enviar formularios PDF en línea.
Visualiza y comenta cualquier documento PDF de forma más segura
Abre y visualiza cualquier documento PDF en el software Adobe Reader X con el nuevo modo protegido. Aprovecha las ventajas de las mejoras herramientas de revisión y comentario para compartir tus comentarios con otros.

Interactúa con formularios y multimedia completos
Interactúa con archivos PDF completos, incluyendo carteras PDF, archivos CAD y contenido multimedia. Completa, guarda y envía formularios habilitados por el lector.
Accede fácilmente a los documentos PDF
Puedes abrir y ver cualquier archivo PDF, independientemente del sistema operativo que estás ejecutando. Se integra con lectores de pantalla y otras tecnologías de asistencia. Utiliza los servicios en línea en Acrobat.com para crear, compartir y almacenar todo tipo de archivos PDF.

Administra las normas y las implementaciones de software
Administra las implementaciones de lector con software de terceros común. La asistencia para las normas de seguridad y accesibilidad ayuda a garantizar el cumplimiento de las reglamentaciones gubernamentales y las políticas del negocio.


DESCARGA ADOBE READE 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario