Traductor

adfly

adfly

martes, 3 de junio de 2014

Consejos de seguridad informática en el mundial

Hacker
A solo semanas de que comience La Copa Mundial Brasil 2014, jugadores y entrenadores están arduamente revisando sus tácticas, planes y estrategias de juego con el fin de ganarle a sus oponentes. Sin embargo, no son los únicos ya que cibercriminales alrededor del mundo también están realizando los últimos preparativos para que sus campañas de estafas dirigidas a los fanáticos sean exitosas.
1. Siempre compruebe que la página web es legítima antes de ingresar cualquiera de sus credenciales o información confidencial. Los sitios de phishing se diseñan para lucir auténticos.

2. A pesar de que los sitios con el prefijo 'https' son más seguros que aquellos con solo el 'http', esto no significa que se pueda confiar plenamente en dichos sitios. Los cibercriminales están teniendo éxito para conseguir certificados SSL legítimos.

3. Tenga cuidado con mensajes que reciba de remitentes desconocidos. Específicamente, no haga clic en enlaces de correos electrónicos de fuentes desconfiables, y no descargue o abra anexos recibidos de algún origen que no sea de su total confianza.

4. Instale en su dispositivo protección anti-malware y mantengala actualizada para que catalogue en la lista negra sitios web de phishing.

5. Revise la lista Securelist donde podrá encontrar e identificar otras amenazas informáticas relacionadas con la Copa Mundial de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario